12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Puntajenacional.cl lanza clases gratuitas online para alumnos desde 7° a IV medio por Coronavirus

Puntajenacional.cl con el fin de seguir disminuyendo la brecha social a nivel nacional crea esta iniciativa con un staff de reconocidos profesores que apoyarán a todos esos alumnos que desean estudiar y repasar en línea para no perder el hilo de las clases producto de la cuarentena decretada por el COVID-19.

RetroTour

De esta forma, los alumnos pueden interactuar en tiempo real con los profesores. Durante este periodo excepcional, las clases estarán enfocadas en contenido curricular de las materias de Matemáticas, Lenguaje, Biología, Física, Química e Historia, para alumnos de séptimo a cuarto medio.

Todas las  clases cumplen con los programas de estudios desarrollados por el MINEDUC. De esta manera, los alumnos pueden acceder a material educativo sin tener la necesidad de salir de sus hogares, considerando que las instituciones educativas han suspendidos las clases por dos semanas.

Para poder acceder, los jóvenes deben inscribirse en www.puntajenacional.cl. De esa manera accederán a una intranet personal donde podrán ver las clases en vivo, y donde, además, los alumnos resolverán sus dudas online, a través de un foro con los profesores.

La información de los horarios la estarán dando a través de sus redes sociales como Instagram (@puntajenacional) y Youtube (@Puntajenacional chile).

“Creemos que es necesario entregar una solución a los estudiantes y sus familias. Somos fieles a nuestra misión: disminuir las brechas educacionales, sociales y económicas en Chile y el resto de Latinoamérica. Todo alumno que quiera estudiar o repesar en tiempo real con profesores en línea  podrá hacerlo a través de nuestro portal” comenta Sebastián Arancibia, Gerente General de Open Green Road

Acerca de PuntajeNacional.cl

Puntajenacional.cl nace el año 2009 con el fin de  acabar con esa brecha educacional. Es una plataforma online totalmente gratuita, para que cualquier alumno de Chile, no importa de donde venga, pueda estudiar y ensayar para la PSU, con estándares de calidad  alineados con el DEMRE.

Con resultados avalados, actualmente puntajenacional.cl cuenta con el 70% de los puntajes nacionales obtenidos el  2019. Hoy la comunidad cuenta con cerca más de un millón de estudiantes inscritos, 5.000 mil visitas diarias que, en promedio, permanecen más de 25 minutos cada día, y más de 7,5  millones de reproducciones de videos educativos el 2019. Estos números transforman al portal en el sitio web de educación más grande de Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img