12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Fundación Cadena de Favores: una cadena de amor que ha llegado a más de 1500 adultos mayores y familias de la Región de Coquimbo

Una de las máximas preocupaciones que existen por estos días de cuarentena son los Adultos Mayores que viven solos y que no pueden salir hasta los negocios o supermercados a comprar alimentos o que no tienen los recursos para hacerlo.

RetroTour

Para poder ayudarlos, la Fundación Cadena de Favores, liderada por su presidente Gustavo Heise, está llevando adelante una campaña sin precedentes en la Región de Coquimbo.  Con la ayuda de un grupo de colaboradores anónimos, llegan hasta los hogares de los adultos mayores y familias con necesidades económicas,  y le entregan una caja de alimentos no perecibles y un mix de verduras.

Ver su alegría, su felicidad con lo poco que les podemos entregar, pero que para ellos es mucho, yo me siento muy feliz y eso me da la fuerza para seguir en esto“, señale Heise.

Los reparto los hacen en las comunas de La Serena y Coquimbo, en sectores como El Olivar, La Antena, Punta Mira, etc.

Todos los dias estamos haciendo esfuerzos para que más personas se puedan unir a esta cadena de amor para poder llegar a más personas que necesitan nuestra ayuda. Creo que es el momento en que cada uno de nosotros se ponga la mano en el corazón, no solo en este momento en que estamos atravesando una coyuntura difícil, sino que de una manera permanente. Tenemos que lograr que nuestros adultos mayores puedan vivir de una manera digna, tener la mínima tranquilidad de poder llegar a fin de mes“, señala el fundador de Cadena de Favores.

El llamado ahora es a que más personas se sumen a esta campaña y puedan colaborar a distribuir las ayudadas.

“Hasta el momento hemos ayudado aproximadamente a 1500 adultos mayores y a mil familias que están en situación compleja de cesantía. Mi idea es llegar en este período a 10 mil adultos mayores y a 10 mil familias que han tenido diferentes dificultades desde la crisis. La idea de esto es acompañarlos en todo este período, no es dejarles una caja y olvidarnos. Por eso los invito a que puedan ayudar, de la forma que puedan, ya sea repartiendo, donando mercadería, comentándolo con otras personas para que esta cadena sea más fuerte y seamos un ejemplo a nivel regional“, finalizó Gustavo Heise.

Si quieres ser parte de esta campaña pueden contactar a la Fundación Cadena de Favores en el Whatsapp: +56 983097491

En Facebook los pueden encontrar como: Agrupación Cadena de Favores y en Instagram como: _cadenadefavores_

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img