SAN-Web

Sociedad Agrícola del Norte lanza renovada web donde implementa espacio para emprendedores regionales

La situación de coronavirus ha cambiado la forma de relacionarnos y acceder a servicios que habitualmente se realizaban en forma presencial como las compras. También se han visto restringidas algunas actividades, por lo que la digitalización de los procesos han sido claves para llegar al público.

En este contexto, la Sociedad Agrícola del Norte, relanzó una nueva página web donde concentra toda la información del gremio con noticias, informes, actas, columnas y link de principales instituciones relacionadas con la agricultura.

También entre las novedades de este nuevo recurso comunicacional del gremio, está un espacio para promocionar los productos o servicios de los emprendedores de cada comuna de la región de Coquimbo, orientados, por ejemplo, a las hortalizas, mermeladas, frutas y otros elementos que nacen de la tierra o el campo.

Daniela Norambuena, Secretaria Ejecutiva de la SAN, sostuvo que el gremio agrícola entrega una importante ventana a los pequeños productores con promoción y publicación de fotografías, datos de contacto y área del producto a través de un buscador por región y categorías.

“Estamos muy contentos por esta nueva apuesta, hemos modernizado nuestra página y los socios pueden tener detalles del quehacer gremial y los principales datos de interés. Queremos que esta web se transforme en un medio de consulta constante y además de apoyo ante esta situación que nos mantiene alejados de la normalidad habitual. Sabemos que debemos adaptarnos a esta nueva realidad y acercar el campo a las pantallas de computadores y celulares con productos de primera necesidad”.

Los emprendedores interesados en aparecer en la difusión de la SAN deben escribir a las redes sociales en Facebook, twitter o instagram como @sanagcl y también en nuestro correo contacto@sanag.cl. La promoción es absolutamente gratuita y se renovará constantemente en www.sanag.cl

Compartir en .....