11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Aguas del Valle implementa Plan Especial de Fiestas Patrias

Aguas del Valle informó que se encuentra ejecutando un completo plan de acciones para enfrentar el periodo de fiestas patrias, bajo el contexto de pandemia y de la cuarentena establecida para las principales comunas de las provincias de Elqui y Limarí.

RetroTour

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, señaló que “este es un año diferente, no esperamos que lleguen los miles de turistas de las festividades pasadas, Coquimbo, La Serena y Ovalle, se encuentran bajo una estricta cuarentena. Sin embargo, como sanitaria tenemos el deber de tomar todos los resguardos necesarios para que a nadie le falte el agua durante estas celebraciones de fiestas patrias, pensando en que las familias estarán en casa”.

El ejecutivo explicó que las principales medidas consisten en mantener los estanques a plena capacidad, revisión preventiva de alcantarillados y reforzamiento de Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, controles de calidad adicionales, refuerzo de turnos, mantenimiento de redes y coordinación permanente con las autoridades pertinentes.

“Vamos a reforzar la gestión operacional de la sanitaria para seguir entregando el servicio con los actuales estándares de calidad y continuidad a los cerca de 247 mil hogares que tenemos en toda la región”, sostuvo.

La sanitaria mantendrá operativos en forma permanente sus canales de contacto con la comunidad para atender las diversas consultas y requerimientos, tanto en la línea de atención 600 400 4444, como el twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img