15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

INDAP informa apertura de nueva licitación destinada a consultores que realicen asesoría especializada ligada al rubro caprino

La tarea por sacar adelante al rubro ganadero sigue presente con más fuerza en el trabajo que lleva a cabo el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) a través del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero.

RetroTour

En este sentido, el mejorar los ingresos y la competitividad de los productores caprinos mediante la entrega de Asesoría Especializada es uno de los ejes principales que se busca potenciar.

Justamente para cumplir con esa misión el INDAP realizó la apertura de una licitación para la contratación de consultores que desarrollen esta labor.

Al respecto, se informa que el proceso se encontrará abierto hasta las 15:oo horas del viernes 23 de octubre del 2020, y considera Unidades Operativas en las comunas de Coquimbo, La Serena, Vicuña-Paihuano y Monte Patria. El monto total de presupuesto es de $40.360.000.-

Sobre esta iniciativa el Director Regional (S) de INDAP, Cristián Marín, comentó que “estamos en constante búsqueda de oportunidades que contribuyan a sacar adelante al rubro ganadero, y una de esas grandes oportunidades que encontramos es la entrega de asesoría especializada mediante el Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero, una iniciativa clave que estamos convencidos podrá ayudar eficientemente a nuestros crianceros”.

Todos los consultores interesados en postular a este proceso deben  ingresar al sitio web www.mercadopublico.cl, y luego digitar el ID donde se encuentra la licitación: 1124-14-LE20.

Quien también se refirió al apoyo  brindado mediante el Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero fue el Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes: “Con este tipo de iniciativas demostramos el fuerte compromiso que tiene nuestro Gobierno con el sector ganadero caprino, a través de INDAP llega con una estrategia de apoyo integral, donde mediante la entrega de asesoría especializada o inversiones vamos a fortalecer una de las actividades más tradicionales de nuestra región”.

Es importante mencionar que este proceso se suma al ya realizado durante fines de septiembre, y el que consideró unidades operativas en las comunas de La Higuera, Ovalle, Combarbalá, Illapel y Salamanca.

POSTULACIÓN ÓPTIMA

Para una óptima postulación los consultores deberán constatar que el envío de su oferta a través del portal electrónico de compras públicas haya sido realizado con éxito, incluyendo todos los anexos y documentos solicitados en las Bases de Licitación que se encuentran en la ID 1124-14-LE20 de Mercado Público. Para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del Comprobante de envío de Oferta que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img