13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Escritor español Juan José Benitez asegura que tiene nuevos antecedentes de la Abducción del Cabo Valdés

Durante la entrevista que se emite hoy jueves a partir de las 21:00 horas, el periodista y escritor español, Juan José Benítez, asegura que se encuentra pronto a publicar un nuevo libro dedicado al fenómeno OVNI donde dará a conocer una serie de antecedentes relacionados con uno de los sucesos de abducción más famosos ocurridos en Chile: el encuentro protagonizado por el entonces cabo de Ejército, Armando Valdés y su patrulla.

RetroTour

El hecho, que ocurrió el 25 de abril de 1977, ha motivado la realización de una serie de investigaciones y publicación de libros.  En la entrevista, el destacado escritor indicó que tiene en sus manos una serie de antecedentes oficiales de la investigación realizada por el Ejército de Chile y además, adelanto antecedentes inéditos de otro suceso ocurrido en el sur del país y que a su juicio tendría una relación con el incidente Valdés.

En este libro que publicaré sale el incidente Valdés, pero redondeado con otro caso interesantísimo y que a mi juicio es clave para entender el caso (Valdes) y que vivió una familia al sur de Chile“, dijo el escritor español.  En dicho encuentro también se habría producido uno de los fenómenos físicos más llamativos experimentados por Armando Valdés el año 1977.

En la entrevista Juan José Benítez también cuenta sobre su último libro “La Gran Catástrofe Amarilla” en el que narra sus cerca de 4 meses a bordo de un crucero mientras en Europa y gran parte del mundo, se declaraba la pandemia del Coronavirus. Cuenta algo más de sus conversaciones con el general Augusto Pinochet; lo que a su juicio no se ha dicho del caso Roswell y lo que los astronautas vieron cuando llegaron a la Luna. Un conversación sincera donde también nos cuenta lo que viene en relación a su más famosa serie; Caballo de Troya.

La entrevista se emitirá de forma íntegra hoy a partir de las 21:00 horas de Chile. Aquí puedes verla:

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img