FPay2

Microemprendedores ofrecen grandes ofertas online que no te puedes perder

Con la pandemia, comprar usando una billetera digital y que el producto llegue a la puerta se transformó en algo normal y muy seguro. En línea con lo anterior, y con el objetivo de apoyar a comercios locales, Fpay, en alianza con un grupo de microemprendedores, tiene una serie de atractivas ofertas.

Las promociones, que estarán disponibles entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre, ofrecerán al público descuentos entre 30% y 40% de oferta sobre los precios normales.

¿Quieres comprar un estiloso pijama 100% hecho en Chile? ¿O quizás buscas un aromático café italiano? Todo eso y más podrás adquirir a través de Fpay.

Descarga la app Fpay, ingresa tu débito o tarjeta de crédito de cualquier banco, y prepárate para comprar apoyando a estos microemprendedores:

1.- Concreto @concretocl y The Urban Jungle @theurbanjungle.cl

Si lo tuyo es el jardineo, te recomendamos estos dos emprendimientos donde podrás encontrar plantas y maceteros para dar un toque de verde a tus espacios.

2.- Caffe Pera @caffeperachile

Nada como una buena taza de café para empezar el día. Para los fanáticos de su arómatica versión en grano, este dato es imperdible.

3.- Rosamaria Pijamas: @rosamaria_pijamas

Estilosos pijamas diseñados y confeccionados 100% en Chile. Sin dudas, un imperdible para quienes buscan dormir con estilo.

4.- Tasty n Box: @tastynbox

La apuesta de este emprendimiento es el formato, el que permite tener una gran cantidad de aceite de oliva o aceto balsámico y así evitar comprarlo todos los meses. ¡100% recomendado!

5.- Borangora: @borangora

¡Ropa, ropa y más ropa! Si buscas renovar algunas prendas de tu closet para la temporada primavera y verano, este es el dato que buscas.

Los otros emprendimientos en los que podrás comprar este 2, 3 y 4 de noviembre, con grandes descuentos usando Fpay son:  Mascarillas Reutilizables @mascarillasdisenoschile y Blu blu @blublu_tienda; Carbon Ariztia @carbon_ariztia; tortas LaQuinka @laquinka; La Soureria @la_soureria_oficial; y las exquisitas tablas de  de Santa Banquetería @santa_baqueteria.

Ya lo sabes, sigue a estos microemprendimientos en Instagram y en este esperado evento de ofertas online apoya lo local con la app Fpay. Descubre más información en  www.fpay.cl.

Los cinco tips imperdibles para aprovechar este Cyber Monday

  • Descarga Fpay, agrega todas tus tarjetas (independiente del banco que seas) y úsalas cuando quieras: ahora también podrás sumar tu débito.
  • Con Fpay, todas tus compras serán más simples y rápidas, ya que tendrás todos medios de pago en un solo lugar.
  • Por cada compra con Fpay, estarás acumulando extra CMR Puntos.
  • Todas tus compras serán seguras, ya que Fpay cumple con altos estándares de seguridad en el mercado.
  • Con Fpay podrás acceder a promos increíbles:
  • Linio: gana $5.000 por compras sobre $20.000 y obtiene tu despacho gratis en la sección “recibe hoy”.
  • Sodimac: gana $10.000 por compras sobre $100.000.
  • Falabella: descubre todas las promos exclusivas y diarias, que estarán para ti.
Compartir en .....