13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Ripley trae al Viejito Pascuero a Chile con su casa a raíz de la pandemia

Con el arribo de los confinamientos y el distanciamiento social, todas las celebraciones han tenido un sabor diferente este 2020, y así, llegó el fin de año y la Navidad. El gran protagonista de esta celebración, el querido Viejito Pascuero, lamentablemente también tendrá que quedarse en casa.

RetroTour

Pero esto no significa que no podrá acompañarnos estas fiestas: gracias a la ayuda de Ripley, este año la magia seguirá presente. La marca instaló con una grúa en el estacionamiento del Mall Plaza Vespucio, la mágica casita del Viejo Pascuero. Todos quienes pasen por este punto de la capital, podrán saludarlo a lo lejos e impregnarse del espíritu navideño.

La instalación estará disponible este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre. La casita se podrá ver en el trayecto de la Línea 5 del Metro de Santiago, en particular desde la estación Bellavista La Florida, ya que estará a cuatro metros de altura.

Mientras esté instalada, el Viejito estará viviendo en ella, encenderá música navideña todo el día, mientras saluda a la gente con su clásico: Jo, Jo, Jo.

“Siempre buscamos traspasar el encanto de la Navidad a todos los chilenos, y este año, con el distanciamiento social, esto se convirtió en una tarea desafiante. Finalmente dimos con esta activación, la que, de forma anticipada en el año, nos permitirá disfrutar de este espectáculo de forma segura y protegiendo a nuestros seres queridos de esta pandemia. Si algo nos ha enseñado este 2020, es que el mejor regalo es cuidarnos y que podemos estar juntos distintas formas, y qué mejor que las fiestas de fin de año para reencontrarnos. Para nosotros, en Ripley, ya llegó la magia de la Navidad”, comentó Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley Chile.

Hay más actividades preparadas

Además, para motivar a los niños a vivir la magia de la Navidad en casa, Ripley en alianza con la revista Capa preparará 10 tutoriales para que los pequeños releven al Viejito Pascuero y hagan sus propios regalos. Los videos estarán en el IG de Ripley (@ripleychile) y se podrán descargar gratuitamente en la página www.ripley.com.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img