6A04E2FF-29BC-4357-9DF8-6B9467534E1E

Gigantografía led con respaldo a proyecto minero Dominga sorprende a transeúntes en Ruta 5 con Avenida de Aguirre

Durante más de un mes, a partir del fin de semana recién pasado, en la intersección entre la Ruta 5 Norte y Avenida de Aguirre, una pantalla led con un mensaje de Ciudadanos por Dominga y No + Desempleo acompaña el tránsito de los conductores y peatones que circulan por esta arteria de La Serena.

Se trata de una de las diversas iniciativas que realizan ambas agrupaciones, donde participaron 150 dirigentes de toda la región, quienes con papel y lápiz entregaron su respaldo al proyecto minero Dominga.

“Tras cada una de estas personas hay familias, hay deseos, y cada uno de ellos representa el sentir mayoritario de esta región, para generar empleo yproductividad”, sostuvo Jorge Hurtado, Presidente de Ciudadanos por Dominga.

Hay muchas personas que necesitan trabajar, que necesitan de este gran proyecto para poder sacar a sus familias adelante. Nosotros hicimos esta intervención representando a toda la gente que quiere este proyecto, queaumentará en un 30% el PIB de nuestra región. Lo necesitamos porque somos lasegunda región del país con mayor cesantía”, indicó Javier Godoy, integrante de la misma agrupación.

“Para nosotros es un gran logro ya que esta es una organización que nació espontáneamente con el fin superior de respaldar a este proyecto que significarámás oportunidades. Este hito es muy valioso puesto que es producto de una gestión que realizamos entre todos”, indicó Ben Gallardo.

Ya son dos años que Ciudadanos por Dominga realiza diversas iniciativas para demostrar a la comunidad los beneficios que traerá este importante proyecto minero a la zona. “Está conformado por cientos de personas provenientes dedistintos ámbitos productivos, como jefes de hogar, feriantes, taxistas, trabajadores de supermercados, entre tantos otros. Somos un grupo heterogéneo que tiene como norte apoyar la apertura del proyecto Dominga”, comentó Hurtado.

Compartir en .....