15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Calidad y seguridad a la puerta: Delivery, la apuesta del Barrio del Mar en esta Semana Santa

Fogón del Mar, Oxígeno, Mar Adentro, Tololo Beach, Tololo Beef, Café Serena Beach, La Trinidad, Bombo Burger, Entremar, Beirut, La Tabla, New Pirats, Velamar Beach, van a desplegar todas sus delicias para llevarlas a tu mesa, sólo debes elegir, llamar y esperar por tu pedido.

RetroTour

Una gran variedad en sus cartas y las mejores preparaciones en pescados, mariscos, carnes y un rico pastelito para el café te ofrece este grupo de empresas, que de manera asociativa enfrentan las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria para frenar el avance del Covid19.

Para conocer más detalles de las ofertas, cartas y a las empresas de Barrio del Mar, ingresa a www.barriodelmar.cl

Calidad y seguridad a la puerta

Innovar en los modelos de negocios ha sido la dinámica de este grupo de empresas, que han enfrentado la peor crisis del sector desde marzo de 2020, con la mayoría de sus locales cerrados y ventas muy por debajo de años anteriores.

Sin embargo, el cumplimiento de los protocolos sanitarios, especialmente en la manipulación y elaboración de sus comidas, la asesoría de un prevencionista de riesgos, y años de experiencia son garantía de calidad y seguridad para todos los clientes que prefieran Barrio del Mar este fin de semana largo.

“Quienes implementaron el formato delivery han adoptado las medidas sanitarias que aseguren la inocuidad de los alimentos, así como también la salud de sus colaboradores y clientes, con estrictos protocolos de limpieza y sanitización, elaborando cartas especiales que ofrecen lo mejor de sus productos a precios más convenientes y en formatos adecuados para su traslado”, explica María Antonieta Zúñiga, gerente de Barrio del Mar.

BarriodelMar-Fonos

Además hace un llamado a clientes y a la comunidad en general, “para que compren en comercios autorizados y que estos a su vez obedezcan las nuevas exigencias establecidas por la autoridad sanitaria, para que no se arriesguen, quiero pedirles que sigan prefiriendo nuestros locales, conozcan sus cartas, hagan pedidos, ya que unidos y con la ayuda de nuestros clientes las empresas de Barrio del Mar y sus colaboradores –chef, garzones, barman, cajeros, administradores-, podrán mantener sus fuentes laborales, que hoy es lo que más nos preocupa”.

Cabe destacar que Barrio del Mar es un proyecto apoyado por Corfo, que desde sus inicios hace 3 años, ha fomentado la asociatividad y el trabajo conjunto de las empresas turísticas y gastronómicas del borde costero de La Serena y Coquimbo. Hoy está formado por 18 empresas en total, las que en forma paulatina se van a ir sumando al formato delivery.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img