12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

History celebra una nueva temporada “Alienígenas ancestrales” con un evento virtual con Giorgio Tsoukalos

HISTORY realizó este jueves 15 de abril un exitoso evento virtual para la prensa latinoamericana para celebrar una nueva temporada de su icónica serie “Alienígenas Ancestrales”, y que contó con la presencia de su entrañable personaje principal, el reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos, quien habló de las principales novedades para este año de la producción que cumple 13 temporadas revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

RetroTour

El evento virtual contó con la participación de más de 250 periodistas de América Latina que tuvieron la posibilidad de escuchar al experto ufólogo, quien habló de la serie que ya lleva más de una década en HISTORY y de la nueva temporada de la producción que se estrenará en Latinoamérica.

“Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como ‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible. Programas como éste han contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo. La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres. Yo personalmente siempre digo -hasta hoy en día- que estas visitas fueron físicas y que ellos vinieron a enseñarnos.”, aseguró Giorgio en el evento y destacó que en la próxima temporada “van a ver un nuevo concepto que se dio el año pasado en la pandemia, que todavía estamos experimentando. Como nuestras posibilidades de viajar cambiaron dramática y drásticamente y algunos países no permitían que otras personas ingresaran, tuvimos que generar algo nuevo también. Creamos una gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta de ‘Alienígenas Ancestrales’ junto a los expertos que todos conocen incluyendo a David Childress, William Hendrick, William Henry, Nick Pope y realizamos conferencias o videollamadas con los que no podían estar ahí con nosotros como Erich von Däniken mi amigo y mentor, o Linda Mouton Howe. El público se enamoró absolutamente de este nuevo concepto. Es bueno ver y demostrar que solo porque estemos en el mismo programa no significa necesariamente que estamos todos de acuerdo entre nosotros. Y me parece que es un debate saludable y sano que muestra a la audiencia que podemos empezar a debatir y discutir entre nosotros”.

En el mega evento virtual, Giorgio además respondió preguntas sobre los videos de OVNIs revelados oficialmente por el Pentágono del Gobierno de los Estados Unidos en 2020 y compartió una importante información que próximamente declarará la dirección norteamericana. “El gobierno estadounidense el 1° de junio supuestamente va a publicar un informe con varias imágenes y archivos sobre aliens, algo que fue parte de un proyecto de ley que les daba 180 días para revelar algo. Por ahora nos han dado pequeñas pistas de lo que va a decir ese informe y también han mostrado nuevas imágenes de objetos voladores no identificados y algunas de las cosas que vemos son inexplicables. El Ejército, del gobierno estadounidense, ha grabado y visto un objeto que se acelera de cero a más de la velocidad del sonido, sin romper la barrera del sonido. Es decir, sin generar un boom sónico. Esta es una tecnología que, en la medida en lo que sabemos, la humanidad no ha desarrollado todavía. Entonces uno tiene que preguntarse de dónde viene esa tecnología y qué tipo de tecnología es”, explica el experto.

Por otro lado, tras ser consultado por los periodistas, Giorgio opinó que si los extraterrestres tuvieran algo para decirnos a nosotros sería que “nos llevemos bien”: “¡Cuán poco amigables nos hemos convertido! Particularmente en estos últimos años. Y me parece que esto se debe a las redes sociales. A mi me gusta llamarlas las redes “asociales” porque  son todo menos sociales: están creando una sociedad de celos y una sociedad de envidia. El sentido común se fue por la ventana con las redes sociales, con toda la información falsa y noticias falsas que circulan. Realmente necesitamos dar un paso hacia atrás y reevaluar la forma en la que miramos al mundo, porque podríamos tener un planeta tan maravilloso, y sin embargo nos quedamos colgados con cosas triviales que no tienen sentido”, reflexionó.

Además, Giorgio agradeció a todos los fanáticos de la serie y dejó un mensaje para los latinoamericanos: “Todas las veces que visité a América Latina, independientemente de adónde vaya, fui recibido con los brazos abiertos y sonrisas en la cara. Los fans siempre fueron encantadores y por eso, les agradezco”, dijo el protagonista en el evento con un beso a cámara.

“Tenemos un mes muy particular alrededor del género de misterio, porque más allá de continuar con los estrenos de Grandes Misterios de la historia con Laurence Fishburne, tenemos el estreno del especial Alienígenas Ancestrales con William Shatner. Esta combinación poderosísima de personaje, junto con la participación de Giorgio Tsoukalos en un especial importantísimo de dos horas, va a ser la antesala a dos estrenos simultáneo que vamos a tener en forma combinada en la misma noche en la última semana de mayo: Inexplicable con William Shatner temporada dos e Inexplicable Latinoamérica conducida por John Leguizamo.  Honestamente jamás imaginamos que Alienígenas Ancestrales iba a ser una de estas series que a través de los años los fanáticos siguen viendo y viendo. Y no sólo eso, sino que cada vez más siguen apareciendo informaciones y evidencias que justifican la producción de una nueva temporada, de un nuevo episodio en cualquier rincón del mundo. Y tenemos la fortuna, como ubicación geográfica, de que la enorme mayoría de esos episodios han sucedido en nuestra región y están conectados con las culturas ancestrales de América Latina.  Así que el género está de fiesta y tiene muchos motivos para convocar a los fanáticos, porque vamos a estar de estreno durante muchos meses seguidos.” comentó  Miguel Brailovsky, SVP de Contenido History Latin America.

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, define Giorgio. Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres. Durante más de una década, la exitosa serie ALIENÍGENAS ANCESTRALES analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

La teoría de los antiguos astronautas sugiere que somos los hijos de dioses. Alguien descendió del cielo y nos impartió conocimiento. Entonces la teoría de los antiguos astronautas sólo propone que en algún punto en el pasado muy, muy lejano, alguien nos ayudó. Entonces yo creo que nunca se han ido. Porque si nuestro planeta fue sembrado por los alienígenas y cambiaron nuestro ADN para hacernos como somos hoy en día, si yo hiciera algo así, a mí me interesaría analizar el progreso o la evolución en el tiempo y lo que pasa en ese planeta”, aseguró el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la Tierra hace millones de años.

Los episodios de ALIENÍGENAS ANCESTRALES pueden verse todos los sábados a las 19:10 hrs. ARG –18:35 hrs. MEX– 18:15 hrs. CHI y domingos a las 17:25 hrs. COL por la pantalla de HISTORY y todas sus temporadas están disponibles en HISTORY Play.

En la temporada 13 de la ALIENÍGENAS ANCESTRALES, que comenzará en junio 2021, Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.

Además, el próximo sábado 15 de mayo, ALIENÍGENAS ANCESTRALES presentará un episodio especial crossover con la reveladora serie “Inexplicable con William Shatner” que,  junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

En este extraordinario especial de dos horas titulado “William Shatner presenta ALIENIGENAS ANCESTRALES”, el reconocido actor con audacia, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.

“La idea de este especial de dos horas con William Shatner era ver si con esta mesa redonda de expertos podíamos convencerlo de la teoría de los antiguos astronautas. Entonces van a tener que sentarse a mirar el programa para ver qué tal nos fue.”  confiesa Giorgio.

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico”, asegura Giorgio. Y agrega: “Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.

GIORGIO A. TSOUKALOS

Giorgio A. Tsoukalos (43) es un escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor suizo de origen griego, especializado en la teoría de los antiguos astronautas. El experto es co-productor ejecutivo  de la serie Alienigenas Ancestrales (2009 – 2021) de HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, Tsoukalos trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo. Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la teoría del Ancient Alien Astronaut (alienígenas ancestrales). Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. – Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).

A través de su programa Alienígenas Ancestrales, con 13 temporadas de éxito en el canal HISTORY, Giorgio mantiene informando a su audiencia sobre los últimos descubrimientos en este campo. Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es una de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.

Además, Giorgio es una sensación de los memes que se viralizan por Internet y redes sociales, siendo los más reconocidos los que juegan con la idea de que todo se explica por “ALIENS”. Pero además, Giorgio se acreditó la popularidad de su meme en una sesión de Reddit llamada “Ask Me Anything” diciendo: “Creo que es un gran honor haber sido acogido por la interwebz, en todo el mundo. Creo que esto muestra que la gente acepta el programa y que la base de admiradores es maravillosa. Tengo los mejores admiradores del mundo“.

EPISODIOS “ALIENÍGENAS ANCESTRALES S13” 

SÁBADO 15 DE MAYO

  1. #191 WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (WILLIAM SHATNER MEETS ANCIENT ALIENS)

Junto al equipo de expertos de “Alienígenas Ancestrales” liderado por Giorgio A. Tsoukalos, William   Shatner explora   los  orígenes   de   la   humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más    impactantes    y    revolucionarios    para    demostrar    que    no    estamos    solos    en    el    universo.

LUNES 21 DE JUNIO

  1. #194 THE HARMONIC CODE

Los  arqueólogos  han  descubierto  que  muchos  sitios  antiguos  fueron  construidos  con  un  propósito acústico  y,  a menudo,  resuenan a una frecuencia que  tiene  un  efecto  profundo  en  el  cerebro  humano. ¿Podrían   los   antiguos  conocer   un   código   armónico?   ¿Uno   que   los   puso   en   contacto   con   seres extraterrestres?

LUNES 28 DE JUNIO

  1. #193 THE UFO PIONEERS

En el siglo XX, científicos, periodistas e investigadores pioneros desafiaron las convenciones y comenzaron a  documentar ovnis.  Ahora,  con  nuevas  e  increíbles  cuentas  de  ovnis  saliendo  a  la  luz,  ¿su  trabajo finalmente culminará en una prueba innegable de visitas extraterrestres?

LUNES 4 DE AGOSTO

  1. #195 THE SPACE TRAVELERS

Es el logro más profundo de la humanidad: despegar hacia las estrellas. Pero, ¿es  posible que  nuestros viajes al cosmos sean realmente un regreso a nuestros verdaderos orígenes? Y si es así, a medida que nos aventuramos más al espacio exterior, ¿encontraremos viajeros espaciales de otros mundos?

LUNES 11 DE AGOSTO

  1. #196 THE MYSTERY OF MOUNT SHASTA

Examinando la  geología y ubicación únicas del  Monte Shasta en el norte de California, para determinar por  qué  se  lo  conoce  como  un  semillero  de  eventos  extraños,  desde  avistamientos  de  Big  Foot  hasta encuentros con ovnis y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img