Elecciones-Votos

Liceos y colegios del SLEP Puerto Cordillera servirán nuevamente como locales de votación

Para el domingo 13 de junio estás previstas las elecciones para Gobernador Regional. Por este motivo, 18 establecimientos educacionales dependientes del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera servirán como locales de votación, 16 en Coquimbo y dos en Andacollo.

Los recintos serán entregados a las Fuerzas Armadas para su resguardo a partir del jueves 10 de junio, a las 14:00 horas.

Los establecimientos educacionales a disposición para las elecciones en Coquimbo son los siguientes: Instituto Superior de Comercio, Liceo Industrial José Tomás Urmeneta, Instituto de Administración y comercio Estado de Israel, Liceo Josemaría Escrivá de Balaguer, Liceo Fernando Binvignat Marín, Liceo Carmen Rodríguez, Escuela Coquimbo, Escuela Presidente Aníbal Pinto, Escuela Cardenal José María Caro, Escuela Mario Muñoz Silva, Escuela República de Grecia, Escuela Peñuelas, Escuela Juan Pablo II, Escuela República de Italia, Escuela José Agustín Alfaro y Colegio de Artes Claudio Arrau.

En tanto en Andacollo, serán utilizados para las elecciones de este fin de semana el Liceo Pedro Regalado Videla y la Escuela Luis Cruz Martínez.

Señalar que las clases para los días viernes 11, lunes 14 y martes 15 se efectuarán de manera remota, con la finalidad de dar tiempo a la limpieza y sanitización de los colegios. El miércoles 16 los estudiantes volverán a clases presenciales.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.