15.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Cómo aprovechar al máximo la experiencia mejorada de las Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son tablets versátiles diseñadas para brindar a los usuarios experiencias de dispositivos conectados y sin interrupciones para el trabajo o el juego. Y luego de una serie de actualizaciones este año que potencian el ecosistema, nuevos y emocionantes updates se establecen para brindar a los usuarios experiencias aún más interesantes con S Pen y Galaxy Buds Pro.

RetroTour

Haciendo más con el S Pen

Como parte de una actualización de software del primer trimestre, podrás disfrutar de experiencias más continuas con el S Pen. Las áreas de cajas de texto que se usan convencionalmente con teclados – tal como las cajas de dirección – podrán completarse con el S Pen. Esto significa que todo lo que escribas en estos espacios se convertirá instantáneamente en texto digital, incluidos los signos de puntuación. Simplemente debe dibujar una ‘v’ entre las palabras para dejar un espacio y dibujar ‘⌒’ para conectar palabras separadas.

Para una experiencia de toma de notas más natural en Samsung Notes, también hay un nuevo tipo de lápiz. Una vez seleccionada, la opción ‘Lápiz a texto’ permite escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital.

Disponible en más de 80 idiomas  y capaz de detectar cualquier puntuación y espaciado, la opción ‘Lápiz a texto’ elimina cualquier necesidad de que dejes tu S Pen cuando usas Samsung Notes y tienes más opciones de herramientas de escritura.

Haz clic, escanea y edita con Samsung Notes

Aquellos que usan su Galaxy Tab S7 y S7+ para escanear documentos, apreciarán poder escanear usando la aplicación Cámara en sus dispositivos. Esta herramienta es mucho más fácil de acceder para aquellos que buscan escanear y editar un documento en Samsung Notes. Simplemente toca el ícono Adjuntar en la aplicación, escanea el documento y comienza a tomar notas directamente en el documento escaneado.

Vive el sonido multidimensional con 360 Audio 

Actualmente, todos estamos pasando más tiempo que nunca disfrutando de videos y otros contenidos multimedia desde casa por medio de nuestros dispositivos personales. Presentada junto con Galaxy Buds Pro, la función 360 Audio te permitirá disfrutar de un sonido envolvente de 360 grados cuando miras un video en la Tab S7 o S7+. El sensor motion-tracking inteligente señalará la dirección del sonido mientras disfrutas del contenido. En sincronía con los movimientos de tu cabeza, los volúmenes de sonido de los auriculares se ajustarán para brindarte una experiencia de audio poderosa e inmersiva.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img