14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Ciudadanos por el Desarrollo de la Región: “Llegó el momento de las definiciones: ¿están o no están con Dominga?”

El ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado, conocido por liderar una serie de agrupaciones ciudadanas, alzó la voz e hizo un llamado a los políticos de la región a manifestarse si apoyan o no el proyecto Dominga.

RetroTour

“Basta de reuniones y compromisos secretos a medias tintas, con agrupaciones que deseamos el desarrollo regional. Basta de andar cuidándose mezquinamente y no emitir opinión. A ustedes señores diputados, senadores, cores, alcaldes y concejales, de oposición y sobre todo del oficialismo, tírense a la piscina. A ustedes diputados Fuenzalida, Gahona y Eguiguren, que tienen influencia directa con el Presidente, les pregunto, *¿porque abandonar a los desempleados? ¿porque rendirse a pequeños grupos de presión?* Señores es simple, están o no están con el trabajo que dará Minera Dominga a miles de familias de nuestra región”, señaló Hurtado.

El ahora presidente de la agrupación Ciudadanos por el Desarrollo de La Región, ha sido uno de los principales rostros que han manifestado su apoyo públicamente al proyecto de Andes Iron.

La cesantía, el sufrimiento y la falta de oportunidades de nuestras familias de la región es lo que debe importar. Por esto les digo que deben actuar ahora para que el intendente actual o el futuro delegado presidencial cumpla la norma y convoque al Comité Regional y voten. Acaso les cuesta tanto tener sensatez, empatía y sensibilidad con nuestra gente”, sentenció Jorge Hurtado.

A la fecha no existe claridad con lo que será la nueva votación que podría aprobar el proyecto Dominga.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img