11.9 C
La Serena
Miércoles, Junio 29, 2022
spot_img

Más de 90 empresas participarán en la Feria Laboral de Universidad del Alba

La Universidad del Alba lanza su primera Feria Laboral online. Serán más de 90 empresas las que participarán en este evento gratuito e inclusivo, que ofrece empleos en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana y Ñuble. La oferta para los postulantes será en cupos full time, part time y prácticas profesionales.

La Universidad habilitará la plataforma ferialaboralonline.udalba.cl para que empresas e instituciones ofrezcan sus oportunidades laborales y donde los postulantes, estén o no vinculados a la casa de estudios, podrán revisar cada uno de estos cupos part time, full time y prácticas profesionales.

La actividad plantea una excelente oportunidad para quienes necesiten un nuevo empleo, aún más considerando la tasa de desempleo del último período. De acuerdo a la información recolectada en la Encuesta Nacional de Empleo (ENE), que elabora el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el trimestre junio-agosto de 2020 la tasa de desocupación alcanzó 12,9%, incrementándose 5,3 puntos porcentuales en doce meses, producto de las reducciones en 14,5% de la fuerza de trabajo y en 19,4% de los ocupados.

Esta feria tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre, para continuar con la etapa de entrevistas los días 29 y 30, todo a través del portal ferialaboralonline.udalba.cl, en el cual tanto postulantes como empresas deberán inscribirse.

Dudas y consultas a:

Sede Antofagasta: Francisco Contreras – francisco.contreras@udalba.cl

Sede La Serena: Maureen Gallardo Valdivia – maureen.gallardo@udalba.cl

Sede Santiago: Alicia Coromoto Manzanares de Torres – alicia.manzanarez@udalba.cl

Sede Chillán: Natalia Muñoz Pérez – natalia.munoz@udalba.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,997SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img