15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

En Región de Coquimbo Mutual de Seguridad otorga Sello Covid a Merkén

Toma de temperatura, uso de mascarillas certificadas y de equipos de protección personal, lavado permanente de manos y medidas preventivas para la limpieza y desinfección del lugar de trabajo, los espacios comunes, las herramientas y los elementos de labores son algunos de los protocolos que Merkén cumplió para obtener el sello Covid en la Región de Coquimbo, por parte de la Mutual de Seguridad.

RetroTour

Claudia Rojas, jefa de prevención de riesgos de Merkén, detalla que los establecimientos que participaron de la auditoría realizada por la Mutual fueron bodegas, jardines infantiles y colegios de La Serena, Coquimbo, Ovalle e Illapel, donde los equipos de la empresa otorgan el servicio de alimentación a niños y jóvenes del Programa JUNAEB.

“Estamos muy contentos de haber obtenido este sello Covid, ya que es un premio a la buena gestión y el cuidado de nuestras trabajadoras y trabajadores en esta pandemia. Este logro refleja el cumplimiento del cien por ciento del protocolo de seguridad sanitaria laboral COVID-19, que exige el Ministerio de Salud en el marco de la ley 21.342. Hemos trabajado duro y seguiremos haciéndolo”, destaca.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img