20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Vuelven los puntos deportivos en el borde costero de La Serena

RetroTour

Desde este lunes 17 de enero, regresan los puntos deportivos en las playas de La Serena, donde la comunidad y turistas podrán realizar actividad física a través de diferentes disciplinas durante toda la temporada estival.

Yoga, baile entretenido, voleibol playa, entrenamiento funcional, roundnet y TRX, forman parte de las disciplinas a las que los veraneantes podrán acceder, en una iniciativa impulsada por el municipio, a través de la sección de Deporte y Vida Saludable, que contempla la participación de personas con discapacidad a estas jornadas deportivas, bajo el lema “Verano Inclusivo 2022”.

Así lo manifestó Francisco Carvajal, encargado de deporte municipal, quien realizó una invitación para sumarse a estas instancias durante la temporada estival. “Estos puntos deportivos son también inclusivos, para que los adultos o niñas y niños con discapacidad puedan participar. La invitación es acercarse y realizar deporte, aprovechando la playa, el verano y nuestro borde costero”, puntualizó el encargado, señalando también que las mañanas deportivas y recreativas se mantendrán hasta el 28 de febrero.

Cabe destacar que los puntos deportivos se desarrollarán todos los lunes, miércoles y viernes desde las 9:30 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente, a un costado de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, altura #2500.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img