15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Estas son las 5 mejores películas para ver el día de los enamorados

El amor está en el aire porque llegó San Valentín, el día en que las parejas pueden demostrar su amor y se permite regalonear sin que nadie los moleste, pero siempre hay una interrogante para el 14 de febrero y que a los enamorados les cuesta decidir: ¿Qué películas son las mejores para ver el día del amor?

RetroTour

“El día de los enamorados, es un día donde todo se permite; amar, flojear, regalonear y ver películas, pero no hay nada mejor que disfrutar de una cabritas o un picoteo con la persona indicada viendo una película con una de las mejores imágenes de alta calidad. Los televisores LG OLED, gracias a sus píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar, permiten generar el ambiente perfecto, uno lleno de colores increíblemente naturales y un contraste infinito”, señaló Ignacio Blanco, Product Manager de Televisión de LG Electronics.

En esta línea, el experto recomendó las 5 mejores películas para disfrutar en pareja, familia o con amigos:

a) A través de mi ventana (2022): Una nueva película de Netflix protagonizada por Clara Gelle, que interpreta a Raquel, y Julio peña quién da vida a Ares. Una película muy al estilo Romeo y Julieta, donde la actriz se enamora de su vecino (Ares) y lo observa a través de su ventana sin atreverse a hablar con él, pero todo cambia cuando el actor comienza a enamorarse de ella, sin la aprobación de su familia. Un perfecto drama amoroso para disfrutar el día de los enamorados.

b) Yo antes de ti (2016): Un intenso drama de amor entre Louisa Clark (Emilia Clarke) y William Traynor (Sam Claflin), donde este último sufre un accidente que lo deja paraplejico despojandolo de su vida anterior. Louisa, una mujer sencilla, pero intensa y creativa, es contratada para cuidar al hombre rico que ha quedado en silla de ruedas, desde ese punto comienza el dilema amoroso entre la pareja. Basada en la novela “Yo antes de ti” de Jo Jo Moyes. 

c) Una esposa de mentira (2011): Porque siempre el humor es necesario, “Una esposa de mentira” es una película interpretada por Adam Sandler (Dr. Daniel Maccabee) y  Jennifer Aniston (Katherine Murphy) que trabajan juntos en una clínica de cirugía plástica. El doctor, luego de ser rechazado a unos minutos de casarse, decide hacerse pasar por un hombre casado durante años para así conquistar a mujeres.  Este juego lo hace conocer a una mujer que quiere conocer a su ex esposa y a sus supuestos hijos, inesperadamente se realiza un viaje a Hawai, donde Daniel y Katherine descubren lo que sienten. Un film que mezcla el humor y el romance, ideal para el día de los enamorados.

d) Votos de amor (2012): Page (Rachel McAdams) es una joven mujer casada con Leo (Channing Tatum), pero que inesperadamente sufre un accidente de auto que la deja en coma, y cuando despierta, pierde la memoria y no reconoce a su marido. A partir de ese momento, Leo se propone volver a reconquistar a la mujer con la que hace poco tiempo se había casado por amor.

e) Muy parecido al amor (2005): Un romance que nace a primera vista en un avión entre Oliver y Emily, interpretados por Ashton Kutcher y Amanda Peet, respectivamente, se vuelve algo más que una amistad, y a pesar de que son distintos, se siguen viendo durante años hasta que ambos se dan cuenta que lo que sienten uno por el otro no es solo amistad. Un drama amoroso perfecto para este 14 de febrero.

Películas nuevas o antiguas que se pueden disfrutar en los televisores OLED (modelos G1, C1, B1 y A1).  Además, de entregar amor a las parejas en estas fiestas que se celebra el romance, los LG OLED también contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que utilizan componentes más durables y de ahorro energético; permitiendo a la compañía estar a la vanguardia de la sustentabilidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img