17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Nescafé Dolce gusto, café al mejor estilo italiano

Nescafé es una de las marcas de café más reconocidas que existe actualmente. Su gran variedad de sabores de intenso aroma, la han posicionado como una de las más populares a nivel mundial.

RetroTour

Nescafé perteneciente a la compañía Nestlé, ha sabido implementar su gran calidad con su novedosa tecnología de cápsulas de café y su fantástica línea de cafeteras con diseño único capaz de funcionar de forma inteligente.

La hermana pequeña de Nespresso, Dolce gusto, está disponible desde el 2006 en los supermercados, una estrategia que la hizo más accesible al gran público amante del café.

Aunque es bastante joven en el mercado, ha sabido reinventarse y mejorar sus maquina Nescafé Dolce gustohasta el punto de hacer que cualquiera desee tener una en casa. Gracias a su gran variedad de diseños, podrás elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades sin perder el estilo. Sin embargo, uno de los grandes obstáculos a enfrentar será tomar la decisión por cuál de ellas te inclinarás: por la de funcionamiento manual o automático, por su diseño o su capacidad.

¿Qué necesito saber para elegir mi cafetera Dolce?

Si lo que buscas es una cafetera de fácil manejo, que no requiere mucha programación para disfrutar de un rico café, la mejor alternativa es optar por una Nescafé Dolce gusto automática.

La cafetera Nescafé Dolce gusto automática tiene un diseño moderno, de aspecto redondeado, y es bastante compacta, por lo que no tendrás problemas para encontrarle sitio. Su capacidad en cuanto a la cantidad de agua es de casi un litro, lo suficiente para preparar café para cinco ocasiones. Además, es posible ajustar el alto de su bandeja y decidir qué tamaño de vaso realizar.

Otra gran ventaja es poder decidir la fuerza de salida del café, para que no tengas que controlar el nivel de agua y a su vez poder decidir si disfrutas de tu bebida a cualquier temperatura fría o caliente.

En cambio, si quieres un proceso de infusión mucho más manual, controlando tú mismo la cantidad de agua utilizada para preparar cada bebida, la recomendación es una cafetera Dolce gusto manual. Tendrás la tarea de activar y detener la extracción.

Si buscas la última versión de la gama de cafeteras Nescafé Dolce gusto, La máquina Genio automática es una excelente alternativa. Hoy, tras varias modificaciones, ya está disponible bajo el nombre Genio s plus.

En cuanto a funcionalidades, guarda un gran parecido con sus hermanas, salvo su línea bastante moderna en cuanto estética se refiere.

Dolce Gusto de su generación, pero trae consigo un cambio estético importante. Su tamaño es un poco más reducido, sin perder su capacidad, ofreciendo la posibilidad de deleitarte de un café con medida Xl.

Evalúa tus necesidades y elige tu Dolce

Si está decidido que tu próxima cafetera sea una Dolce, ciertas consideraciones debes tener presente: Para que puedas disfrutar de tu rica taza de café Dolce gusto, lee a continuación:

Decide qué sistema vas a elegir

Debe decidir si desea detener el proceso manualmente o si desea que todo se automatice. Para que puedas disfrutar de un rico café sin preocupación alguna, la elección más acertada es la automática Dolce Gusto, por ser más avanzada. Seguramente la inversión será mayor, por supuesto, pero la comodidad tiene su precio.

Pero si el presupuesto es una prioridad, la Dolce manual representa ahorro. La única salvedad es que todo el proceso estará a tu cargo. Sin embargo, Dolce te ofrece una guía de preparación y sus tiempos, dependiendo de tu elección.

Tamaño y capacidad de tu Dolce

Son idóneas para que su uso sea solo o en compañía. Su capacidad dependerá del modelo que hayas elegido.

Te ofrece una gran variedad de alternativas de preparación

No solo tendrás la posibilidad de preparar café. Tu máquina cafetera Dolce es tan versátil, que podrás disfrutar de un rico chocolate, café con leche o un simple pero reconfortante té. Por otra parte, su gran variedad de sabores originales en cápsulas, te ofrecen un sinfín de opciones deliciosas a degustar

Estilo

No sólo puedes preparar un rico café, sino que lo haces al mejor estilo moderno y exclusivo. Ofrece una gran variedad en diseños, que van desde el clásico hasta el más sofisticado y vanguardista. Son bastante compactas, así que, estamos seguros se ajustara a cualquier espacio en tu cocina.

Si tuvieses que elegir entre una, ¿Cuál sería, Dolce o Nespresso?

Aunque cualquiera de las dos pertenece a la misma empresa Nestlé, sus modelos son diferentes al igual que sus cápsulas. Te dejamos algunas características que te ayudaran a elegir la tuya:

Máquina cafetera Dolce Gusto

  • Generalmente suelen ser más económicas.
  • Te ofrecen los dos modelos a elegir, automático o manual.
  • Sus cápsulas son más económicas.
  • Son versátiles en cuanto a lo que puedes preparar en ellas.
  • Mucho más gracias a su función XL.
  • Tú decides cómo lo tomas frío y caliente.

Máquina cafetera de Nespresso

  • Sus diseños son más modernos.
  • Ofrecen muchos más sabores en cuanto a su café.
  • Tienen un contenedor para cápsulas usadas.
  • Su presión es de Utiliza 19 bar
  • Capacidad de preparación: Grande o pequeño.
  • Sabor a café muy intenso.

Historia de la marca Nescafé

La historia de Nescafé comenzó en Brasil a principios de la década de 1930. La excesiva producción mundial de café ha provocado una fuerte caída de la demanda del producto en el mercado internacional y la consiguiente caída de los precios.

Brasil era en ese momento el mayor productor mundial de café y esta sobreproducción creó una profunda crisis en el país: entre 1931 y 1938, se destruyeron cerca de 65 millones de sacos de café.

Ante esto, durante un largo proceso de años, Nestlé culminó en un producto en el que el café se mezclaba con carbohidratos para preservar su sabor y aroma, y ​​simplemente se le agregaba agua para convertirlo en un delicioso café.

En abril de 1938, el nuevo producto se probó en la fábrica suiza de Nestlé y al año siguiente, luego de exitosas pruebas, se lanzó al mercado como el primer café instantáneo del mundo.

Desde entonces Nescafé se ha convertido en un producto de excelencia entre sus consumidores, culminando en 2006 con el lanzamiento de la línea Dolce Gusto, compuesta por máquinas de bebidas que utilizan cápsulas, brindando sabores como café largo, espresso, café moca, capuchino, latte macchiato, chococino y varias otras variaciones. 

Si eres de los amantes de estas majestuosas cafeteras Dolce gusto chile, tendrás la posibilidad de adquirirla donde desees a un precio razonable. Una vez que lo hagas no podrás resistirte a disfrutar de tu café para comenzar un día con las energías recargadas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img