13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Samsung presenta Galaxy Z Flip4: la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la próxima generación de smartphones plegables innovadores con el Galaxy Z Flip4, un dispositivo con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

RetroTour

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de nuestros usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam son recursos que pueden disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Haz más que nunca con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla Externa provechando la cámara principal con Quick Shot. Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video, un recurso ideal para los creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Retrato y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada, equipada con un sensor 65% más brillante y con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables, de día o de noche.

El Z Flip4 está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el smartphone. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el widget de SmartThings Scene, todo se puede realizar desde la Pantalla Externa.

El Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre.

Con la bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, su diseño es lo más refinado hasta el momento. Los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera con Galaxy Themes, tanto en la Pantalla exterior como en la Principal, para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados. Además, los usuarios pueden crear su propia Pantalla exterior con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, como imágenes, GIFs e incluso video.

Galaxy for the Planet 

Desde el lanzamiento de la serie Galaxy S22, Samsung ha incorporado materiales reciclados no solo en el empaque, sino también en el hardware de sus nuevos productos. Estos son los primeros pasos de la iniciativa Galaxy for the Planet, que incluye la incorporación continua de plásticos reciclados y la creación de nuevos materiales en asociación con socios líderes en sustentabilidad. La nueva serie Galaxy Z también incorpora plásticos reciclados en componentes clave y papel 100% reciclado para su empaque. También se ha reducido el volumen del empaque en hasta un 58% en comparación con los Galaxy plegables de primera generación. Esto equivale a evitar aproximadamente 10 mil toneladas de emisiones de carbono del transporte este año.

Disponibilidad

Galaxy Z Flip4 estará disponible en colores Bora Purple, Gray, Pink Gold y Light Blue

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip4, visita www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/global o www.samsung.com/global/galaxy/.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img