20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Aguas del Valle renueva red de alcantarillado en calle Aníbal Pinto beneficiando a más de 60 hogares

Aguas del Valle renovará 30 metros de la red de alcantarillado en calle Aníbal Pinto, entre Borgoño y Garriga, en el sector centro de Coquimbo. Los trabajos tienen una inversión que supera los $ 34 millones y beneficiarán a más de 60 hogares.

RetroTour

“Esta obra es prioritaria, ya que tiene como objetivo reforzar nuestro sistema de recolección de aguas servidas en la ciudad y fortalecer la continuidad del servicio para los vecinos”, señaló el subgerente zonal Elqui, Juan Pablo Jacob.

Los trabajos comenzarán el 1 de febrero y finalizarán el 17 del mismo mes y se realizarán de lunes a viernes entre las 08:30 AM hasta las 18:00 horas.

El ejecutivo agregó que las labores serán desarrolladas en la modalidad de zanja abierta, y que los desvíos estarán debidamente señalizados para la seguridad de los transeúntes y conductores. “Para ejecutar los trabajos de la forma más efectiva posible, se utilizará la totalidad de la calzada, por lo cual se implementará un plan de desvíos que ya ha sido coordinado con las autoridades pertinentes e informado a vecinos del sector a través de un puerta a puerta y a los dirigentes de la locomoción colectiva”, afirmó Jacob.

Desvíos de tránsito:

  • Para quienes se desplacen por calle Aníbal Pinto entre Borgoño y Garriga deberán seguir directo por Borgoño hasta Melgarejo y tomar calle Garriga para regresar a Pinto.

Aguas del Valle recuerda que cualquier consulta sobre estos trabajos pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +56999000325 y también la cuenta de Twitter @aguasdelValle donde podremos atender sus consultas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img