8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Capacitan a dirigentes de juntas de vecinos de Paihuano para acceder a fondos y proyectos

La Municipalidad de Paihuano, en conjunto con la División de Organizaciones Sociales de la Seremía de Gobierno, realizaron una capacitación a dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna, con el fin de que se informen respecto a los diferentes fondos y proyectos con los que cuenta el Estado y que pueden postular como organizaciones.

RetroTour

Así lo señaló el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, quien agradeció a los profesionales de la DOS y a su vez valoró la participación de los dirigentes en esta cita. “Fue una muy productiva jornada, aprovecho de agradecer a la DOS el poder brindar esta capacitación para nuestros dirigentes. El Estado entrega recursos a través de proyectos y justamente hacemos esta actividad para que nuestras agrupaciones se informen de ello, postulen y así puedan acceder a los fondos que entregan estos proyectos”.

Por su parte, Paola Más, presidenta de la junta de vecinos Unión y Progreso (Horcón- La Ortiga), destacó también la realización de esta charla, principalmente por la posibilidad de informar y orientar a las juntas de vecinos. “En nuestro caso somos una nueva directiva y obviamente nos interesan mucho los proyectos. La elaboración de los estos a veces es complicada y es por ello que nos estamos capacitando hoy para poder realizar de buena forma ese proceso y postular de forma correcta”, agregó.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img