8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Performance, Content Creators e Inteligencia Artificial: Las novedosas funcionalidades de la recién lanzada serie Samsung Galaxy Book4

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en el mercado chileno. El pasado 18 de abril la marca dio a conocer al público su nueva línea de PCs premium, compuesta por Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, potenciada con Inteligencia Artificial que permite tener una experiencia inteligente y potente.

RetroTour

En un evento, realizado en Casa Costanera, se invitó al público a probar las distintas funcionalidades de la serie Galaxy Book4, agrupadas en 3 estaciones: Performance, Content Creators e IA.

Performance

Los asistentes pudieron conocer los equipos que están diseñados para ofrecer productividad inteligente, respaldada por un rendimiento de hardware sólido. El Galaxy Book4 Ultra está equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recién agregada que lleva el rendimiento de Galaxy Book4 a otro nivel.

Esto se suma a un alto rango dinámico (HDR, por su sigla en inglés) que permite experimentar el realismo de un negro verdadero; una experiencia cinematográfica con un volumen de color a 120%; luz azul baja para el cuidado ocular y un tiempo de respuesta de 0,2 ms para un mayor rendimiento en videojuegos.

Además, incluye un potente sistema de refrigeración gracias a una cámara de vapor 11% más amplia y con 23% más de capacidad térmica, junto con un ventilador doble optimizado que reduce el ruido con un diseño de aspas con espaciado desigual, generando un 4% más de flujo de aire.

Content Creators

La serie Galaxy Book4 se posiciona como un aliado ideal para creadores de contenido. A través de la asociación con proveedores de software independientes (ISVs, por su sigla en inglés) como Adobe, Microsoft y Zoom, entre otros, y las capacidades de sus nuevos procesadores, Intel mejora la experiencia de PC impulsando las herramientas de creación de contenidos, juegos, edición de video, fotos y mucho más, permitiendo funciones como la detección de escenas de IA, encuadre automático de Adobe Premiere Pro y procesamiento de aplicaciones de voz y audio de IA, a la vez que libera recursos de la CPU para aumentar el desempeño y la capacidad de respuesta general del sistema.

Los procesadores Intel Core Ultra fueron diseñados para ofrecer experiencias inmersivas en cualquier lugar, con gráficos de nivel independiente y la mejor conectividad de su clase. Las aplicaciones creativas se ven completamente mejoradas con la GPU integrada de Galaxy Book4, acelerando el rendimiento de la IA generativa basada en texto e imagen en el computador. Esto entrega la posibilidad de crear asombrosas y novedosas obras de arte, por ejemplo, utilizando la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas.

Inteligencia artificial

Además de todas estas mejoras, la serie Galaxy Book4 de Samsung también representa un avance significativo en la integración de la inteligencia artificial (IA) en los PC, ofreciendo una experiencia más inteligente y personalizada para los usuarios. Con funciones como asistencia inteligente, optimización de rendimiento y reconocimiento avanzado de contenido, los dispositivos Galaxy Book4 ofrecen una interacción más intuitiva y eficiente.

La IA permite a las PC comprender y anticipar las necesidades individuales de los usuarios, por ejemplo, ofreciendo sugerencias y recomendaciones personalizadas para aumentar la productividad y simplificar las tareas cotidianas. Desde ajustes de configuración automáticos basados en el contexto de uso hasta la entrega de contenido relevante y oportuno, la inteligencia artificial de la serie Galaxy Book4 lleva la experiencia de la informática personal a un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad.

Para más información y condiciones especiales, visita www.samsung.com/galaxy-book4.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img