19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Claudio Maldonado fue presentado como refuerzo del Flamengo

RetroTour

BRASIL.- El volante chileno Claudio Maldonado fue presentado oficialmente ayer como refuerzo para la presente temporada en Flamengo, y aunque reconoció no estar en óptimas condiciones físicas, dijo que podría estar el sábado en la banca ante Santo André.



“Estuve casi dos meses de vacaciones. Mi último partido fue hace casi tres meses. Pero nunca estuve sin entrenar. Estoy bien, y tengo muchas chances de estar en la suplencia el fin de semana contra Santo André”.

Maldonado tiene 29 años, y llega al cuadro del también chileno Gonzalo Fierro tras militar en el Fenerbahce de Turquía, aunque reconoció estar feliz de volver a jugar a la liga brasileña.

“Estoy muy feliz por vestir nuevamente la camiseta de un equipo de Brasil. Aún más si es la de Flamengo, que tiene una tradición enorme. El equipo merece estar en una posición mejor. Espero poder trabajar al máximo para lograrlo. Estoy aquí para ayudar al club. Me gustan los desafíos”, agregó el ex Colo Colo.

Finalmente Maldonado destacó la popularidad del cuadro “rubro-negro”, ya que según explicó “los adversarios nos temen. Siempre es difícil enfrentar a Flamengo. Esta camiseta le pesa mucho a cualquier jugador que llega acá. Da lo mismo si se es joven o experimentado”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img