Comenzó la cuenta regresiva del Dakar 2010

Los pilotos ya cuentan las horas para el inicio de una nueva edición del Rally Dakar, la competencia tuerca más importante del planeta. Radio Madero FM y MaderoNews están presentes en Buenos Aires para contarles todos los detalles.

El rally se pondrá en marcha este 1 de enero, con una gran fiesta desde las 14.30, frente al Obelisco, donde se espera una gran concurrencia de espectadores.  La gran ceremonia de largada, se realizará forma simbólica  con la presentación de los 370 vehículos, entre motos, cuatriciclos, automóviles y camiones, que tomarán parte de esta edición de la prueba.

La actividad oficial comenzó este martes con el funcionamiento del denominado “Village Dakar”, que funciona en La Rural, en el predio ferial de Buenos Aires, ubicado en avenida Santa Fe y Sarmiento, que podrá ser visitado hasta hoy jueves será a las 19 y el viernes de 11 a 17.

LARGADA

La gran ceremonia de largada y fiesta del “Dakar 2010 Argentina-Chile”, será este 1 de enero en el Obelisco, en avenida 9 de Julio y Corrientes, de 14.30 a 21, con acceso gratuito.

Las motos, cuatriciclos, autos y camiones, tras la partida, transitarán por pleno centro porteño y la ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada al 100 por ciento de este Dakar, con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos, quienes disfrutarán de un espectáculo de más de cinco horas que incluirá varias animaciones e invitados especiales.

Uno a uno, los 370 vehículos de la competencia pasarán por la rampa de largada instalada a metros del Obelisco y partirán inmediatamente hacia el primer campamento ubicado en la ciudad de Colón, desde donde el 2 de enero comenzará la acción verdadera, con varios tramos de velocidad cronometrada por caminos del Valle de Calamuchita y que finalizará en la capital de Córdoba, lugar de la primera etapa.


Compartir en .....