Representantes de Iglesias Evangélicas, se Reúnen en Coquimbo y Participan de Cumbre de Oración

Coquimbo.- Un encuentro espiritual, destinado a orar por la comuna de Coquimbo y sus habitantes, se desarrolló en la ciudad puerto, como parte de una iniciativa impulsada por el Concejo de Pastores evangélicos comunales, quienes organizaron la Cumbre de Oración por Coquimbo, iniciativa que contó con el apoyo de la municipalidad local.

La iniciativa se realiza hace seis años en esta fecha, trasformándose en una instancia en la cual, en el marco del aniversario, los fieles y representantes de instituciones vinculadas a las iglesias evangélicas de la comuna, oran por los habitantes y autoridades de la comuna de Coquimbo, pidiendo por su bienestar y desarrollo.

 

Alrededor  de 500 fieles llegaron hasta la Plaza de Armas porteña, para ser parte de este encuentro, que además incorporó un recorrido de los asistentes por las principales calles de Coquimbo. El alcalde de la comuna, Oscar Pereira, concurrió hasta el lugar donde se desarrolló el acto central, para saludar a los participantes, a quienes agradeció “por traer la Fe y el  mensaje esperanzador de Dios a la comunidad porteña. Valoro, en nombre propio y del Concejo Municipal, el constante apoyo que los representantes de las iglesias evangélicas han otorgado al desarrollo comunal ” agregó.

 

Por su parte el Pastor Claudio Candia, Vicepresidente del Consejo de Pastores de Coquimbo, añadió que, de forma paralela, “esta instancia se suma al Día Global de la Oración, que cada 23 de mayo se celebra alrededor del mundo. Esta iniciativa nació hace 10 años en Sudáfrica, donde los representantes de iglesias evangélicas, reunidos bajo el propósito de orar por su nación, dieron forma a una actividad que luego se extendió a nivel mundial. Se calcula que hoy son 275 países que se suman a las actividades organizadas durante dicha jornada”.

 

 Fuente: Municipio de Ovalle.

 

 

Compartir en .....