15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

994 alumnos de localidades rurales serán beneficiados con transporte escolar gratuito

RetroTour

transporte_escolar

Gracias al Programa de Transporte Escolar 2011, cerca de mil estudiantes de enseñanza básica y media residentes de 94 localidades de ocho comunas de la Región de Coquimbo serán beneficiados con transporte escolar gratuito hacia sus establecimientos educacionales.

El programa beneficiará a niños de 29 poblados de la comuna de Los Vilos, 21 localidades de Río Hurtado, 13 sectores de Combarbalá, 13 de Monte Patria, 8 de Illapel, 4 de Salamanca, 4 de Coquimbo y 2 de Canela.

Para materializar este servicio, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones llama a los empresarios del rubro a postular a la respectiva licitación de recorridos, la cual ya se encuentra abierta. El plazo para consultas vencerá el 4 de febrero. El período para presentación de ofertas irá desde el viernes 28 de enero al viernes 11 de febrero 2011. Las ofertas serán evaluadas por una comisión técnica de la Secretaría Regional Ministerial y la adjudicación está programada para la semana del 21 de febrero.

Las bases de la licitación están disponibles en las oficinas de la SEREMI y en la web http://www.subtrans.cl/appsubsidios/escolar/?page_id=222.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img