13.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Certifican a micro emprendedores en Chañaral

microempresarios_CORPROA

RetroTour

CORPROA y la Corporación de Fomento de la Producción CORFO realizaron en conjunto la Ceremonia de Cierre del Proyecto de Emprendimiento Local (PEL) ejecutado en la Provincia de Chañaral, el cual fue financiado con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama, y benefició a 19 microempresarios de dicha provincia.

 

El Programa, ejecutado por el departamento de Fomento e Innovación de CORPROA, consistió en mejorar la gestión de un grupo de empresas de menor tamaño, trabajando para crear una mayor competitividad del Sistema productivo de la región de Atacama.

“Para nosotros es muy importante y gratificante poder ser los ejecutores de este tipo de programas, que benefician a micro empresarios de la región y que apuntan a mejorar las competencias de los diferentes sectores productivos de Atacama”, expresó el Jefe del Departamento de Fomento e Innovación de CORPROA, Hernán Hurtado.

CORFO fue parte también de este Proyecto de Emprendimiento Local, apoyando a los emprendedores de Chañaral a través del subsidio a inversiones que les permitió acceder a nuevas oportunidades de negocios, y desarrollar sus competencias y capacidades.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img