Municipio de Coquimbo realiza operativo de limpieza en espacios públicos de la ciudad

limpiezacalles_cqboEl Área de Aseo dependiente de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Coquimbo realiza un operativo de limpieza, que abarca el centro de la ciudad incluido el sector del Barrio Inglés.

 

El operativo consiste en la limpieza de veredas del sector Empalme, la mantención de veredas, el accionar de una maquina abrillantadora en esa última arteria, el retiro de chicles desde la acera y la limpieza del punto conocido como “Water Polo” en la Costanera.

El encargado de Aseo del Barrio Inglés, Cristián Ramos Montaña, señala que “los trabajos obedecen a las directrices que ha señalado el alcalde Oscar Pereira, quien ha manifestado su voluntad de mantener las calles de la comuna limpias, en especial en época estival”.

Sin embargo, Ramos Montaña señala que la unidad que dirige realiza diariamente trabajos de aseo que consisten en la limpieza de veredas, calles, plazas, Barrio Inglés y monumentos y son efectuados de 7:00 a 9:00 horas de la mañana, luego una cuadrilla compuesta por 16 personas realiza labores de mantención, consistente en despapelar, barrer y vaciar botes de basura.

 

Compartir en .....