Gobierno Regional Lanza Plan Turístico Para Semana Santa

Turismo-SemanaSanta2En la Avenida del Mar, el Intendente Regional, Sergio Gahona, junto a la Directora del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), Adriana Peñafiel, dieron a conocer las actividades que se realizaran en la Región de Coquimbo para Semana Santa.


Las autoridades esperan este fin de semana la llegada de aproximadamente cien mil personas a los distintos sectores del Limarí, Choapa y Elqui. Actualmente, la capacidad hotelera se encuentra reservada en un 70%, es por esto, que el Intendente realizó una invitación a la gente de todo el país para conocer nuestra región.

La directora del Senatur destacó la diversidad de panoramas y actividades que tiene la región, tanto de carácter religioso como turístico. Además, Peñafiel comunicó que en comparación con el año pasado, la región tiene un aumento del 20% en la ocupación hotelera.

Dentro los panoramas que ofrece la región para este fin de semana, resaltan las actividades de la Cruz del Milenio, Andacollo, Salamanca, Casino Enjoy y el conciero de Joakin Bella en la Isla Puclaro.

En la ocasión, Gahona recibió a los estudiantes del Liceo Benjamín Vicuña Mackena de Viña del Mar, parte del programa “Gira Estudio”. Esta iniciativa busca financiar los viajes de estudios de  alumnos en vulnerabilidad social de segundos, terceros y cuartos medios.

Compartir en .....