Realizan masivos encuentros de comités paritarios en provincias de Elqui y Limarí

Asistentes_al_encuentro_de_CPHS_ElquiAlta concurrencia tuvieron los encuentros de comités paritarios de higiene y seguridad laboral, correspondientes a las provincias Limarí y Elqui, efectuados el 19 y 20 de abril, respectivamente, en Ovalle y Coquimbo.

En ambas reuniones de trabajo tuvieron la participación los integrantes del Directorio Nacional ACHS, Freddy Fritz y Víctor Riveros, quienes entregaron un afectuoso saludo a nombre de la plana superior de La Asociación Chilena de Seguridad, además de un mensaje de optimismo, para que los integrantes de cada comité paritario presentes, redoblen esfuerzos en materia de seguridad e higiene laboral.

Por su parte, el gerente Zonal ACHS Norte Chico, Alejandro Pino, dictó la conferencia denominada “Nadie se queda abajo: Experiencia en el rescate de los 33 mineros de Atacama”, la cual despertó gran interés en el público.

En ambos encuentros, el subgerente zonal de Prevención de Riesgos, Alejandro Ibacache, dio a conocer la nueva estructura institucional y las tasas de accidentalidad y siniestralidad regionales, las cuales están entre las más bajas a nivel de país.

A su vez, el experto profesional en prevención de riesgos, Willy Krause, también intervino en ambos encuentros, dando a conocer metodologías de trabajo aplicables a los comités paritarios.

Compartir en .....