Más de Doce Kilos de Marihuana Descubrió la Perrita “Floyd” en la Ruta 5

OS73El nuevo operativo antidroga se efectuó en medio de servicios de control de carretera, apoyados por el can detector de drogas “Floyd”, pese a que la droga estaba envuelta en café y pasta de dientes para impedir que expeliera el olor de ésta.

 

El bus interprovincial de la Empresa Tur Bus que venía de la ciudad de Calama hacia Santiago fue fiscalizado. Pero al ingresar la perrita Floyd al maletero, de acuerdo a su entrenamiento señaló la presencia de droga en un bolso deportivo color negro.

Al proceder a la revisión de los distintos ticket de cada uno de los pasajeros, se logró determinar que el bolso correspondía al pasajero C.M.N.V.P. de 19 años de edad, quien portaba una gran cantidad de droga.

Con este procedimiento se logró sacar del mercado ilícito la cantidad de 61 mil dosis de marihuana prensada de tipo paraguaya, cuyo valor alcanza los 61 millones de pesos.

Personal del OS7 de Carabineros realizó un llamado a la comunidad a continuar denunciando en forma anónima al teléfono para este fin 135.

Compartir en .....