Con presencia de subsecretaría de transportes efectúan Gobierno en Terreno

DSC02239Con el objetivo de acercar los servicios públicos que ofrecen las diversas instituciones estatales a las diversas comunidades que constituyen la Provincia de Elqui, se desarrolló este sábado 03 de septiembre la actividad de Gobierno en Terreno en la comuna de Coquimbo, específicamente en la Plaza de Armas.

La instancia que fue propiciada por la Gobernación Provincial de Elqui, contó con una excelente convocatoria, marco de público y la presencia de la subsecretaría de Transportes Gloria Hutt, “la idea es que a través de este programa acerquemos los servicios públicos para que los conozcan, para que se atiendan, y para que la gente realice las preguntas pertinentes, también la instancia de conocer a sus autoridades y que la comunidad aproveche al máximo esta instancia” indicó Pablo Argandoña, gobernador de la Provincia de Elqui.

Durante la Plaza Ciudadana, participaron cerca de 45 servicios estatales, “hemos tenido muy buena aceptación de los vecinos de Coquimbo y sus alrededores y un excelente compromiso por parte de los servicios públicos tuvimos un promedio de 45 servicios” agregó al respecto la máxima autoridad provincial.

En la ocasión, Gloria Hutt acompañada de diversas autoridades recorrió la plaza ciudadana y compartió con la comunidad porteña. Además la Junji y el Instituto Nacional de Deportes realizaron actividades recreativas para niños y adultos que participaron del Gobierno en Terreno.

Durante el 2010 se realizaron 11 “Gobiernos en Terreno”, en las seis comunas de la provincia de Elqui, obteniendo muy buenos resultados, con gran cantidad de atenciones   al público que asistió y a la vez se informó de los servicios que presta cada una de las instituciones que participaron.

 

Compartir en .....