20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Informaciones turísticas sobre ruedas

Con la finalidad de llegar a todos los rincones de la región, el Servicio Nacional de Turismo puso a disposición de la comunidad el oficina de turismo móvil que proveerá toda la información que los miles de veraneantes deseen sobre lugares de interés, alojamiento y otros servicios. El objetivo del vehículo es cubrir toda la región y, además, localidades que no presentan módulos de información turística.

RetroTour

La OIT Móvil contará con cuatro Informadores Turísticos,  administradores y técnicos en turismo, que estarán encargados de entregar toda la información que los veraniantes requieran sobre la región. Además,  estará habilitada para realizar el registro de los prestadores de servicios turísticos de alojamiento, restaurantes, agencias de viajes, que quieran actualizar sus datos o inscribirse en el registro de Sernatur  tanto regional y nacional.

La Directora  de Sernatur Región Coquimbo, Adriana Peñafiel señaló  que la OIT Móvil llegará a todas las provincias “buscando descentralizar nuestra labor informativa, de manera tal,  que los turistas que están en otros puntos y no necesariamente en La Serena, también puedan tener acceso a la información y  la oferta turística que tenemos en la región de Coquimbo”

La oficina funcionará de lunes a domingo en horario continuado de 09:00 a 21:00 horas y estará del 23 al 25 en la avenida del mar, en el sector de 4 esquinas, luego seguirá a Punta de Choros, Playa Socos de Tongoy, Guanaqueros, Serena golf, Playa La Herradura, Plaza Pisco Elqui, Plaza de Ovalle, Barraza, costanera Pichidangui, Los Vilos, Plaza Illapel

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img