15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Comienzan obra de reparación de “el hoyo” en cruce calle Pení con Benavente

Una gran congestión vehicular se presentó durante el día en la intersección de las calles Juan de Dios Pení y Benavente, de la ciudad de La Serena. Aunque esto causó la molestia de varios conductores quienes debieron transitar por una sola vía, pronto  justificaron la problemática por los arreglos al gran hoyo existente al medio del cruce de ambas calles.

RetroTour

“Siempre había que hacerle el quite porque me dañaba los amortiguadores del auto, las ruedas, y muchas veces no podía pasar y pasaba encima del hoyo porque se me adelantaba alguien” explicó Humberto (52), conductor que transitaba por el lugar al mediodía.

Aunque se desconoce el tiempo que durará el trabajo, el gran evento aumentó su profundidad después de las grandes lluvias acontecidas en julio del año pasado, situación que intensificó el peligro para los conductores, por el daño que causaba a sus vehículos; como para los peatones que estaban prontos a cruzar, ya que al esquivar el hoyo, los vehículos de gran tamaño se aproximaban a la acera.

En base a los comentarios recogidos en el lugar, los ciudadanos concordaron que esperan que el arreglo del evento no sea una solución “parche” y que ésta dure por mucho tiempo. Asimismo, identificaron los problemas en las vías de mayor circulación vehicular, tales como calle Brasil e Infante.

“Es el colmo que en La Serena, una ciudad que recibe tantas visitas en el año, todavía tenga problemas en las calles. De qué nos sirve tener grandes estacionamientos, aceras con baldosas, si las principales vías de acceso son intransitables”. afirmó Alexia Plaza, conductora.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img