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Sitio de internet mediará problemáticas entre consumidores y empresas

Reclameya.cl es la nueva apuesta de un grupo de personas, lideradas por la concejal de La Serena Margarita Riveros, que busca servir como un mediador entre las problemáticas que puedan existir entre las empresas y los consumidores.

Los usuarios pueden acceder a los servicios de mediación gratuita, y también exponer sus experiencias, votar por las empresas que entregan servicios de calidad, como también contestar las trivias que aparecen cada día en la página.

Aunque el servicio no tiene relación con el Sernac,  Margarita Riveros  explicó que la institución gubernamental, “debido a las dificultades que tiene por el poco personal con que cuenta, creo que junto a mi equipo puedo hacer un gran aporte en ayudar a consumidores en temas de mediación”.

En esta iniciativa, Margarita Riveros contará con el apoyo de dos mujeres que son profesionales idóneos para apoyar la mediación de consumidores y proveedores, las que realizarán estas acciones sin costo para los usuarios.

Respecto a por qué llevar adelante este proyecto, Margarita Riveros dijo que quieren “ayudar a garantizar que se respeten los derechos de todos y de todas: derecho a un trato digno, derecho a ser escuchados, derecho a que se respeten las condiciones y garantías de los productos que compramos y de los servicios que adquirimos”.

 

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