Castillo

Chile cae ante Ghana y se despide del Mundial Sub 20

CastilloEn un partido que quedará por mucho tiempo en el recuerdo, debido al inmenso sacrificio que realizaron los seleccionados nacionales, el cuadro dirigido por Mario Salas cayó por 4-3 ante la selección de Ghana, con lo que dijo adiós en cuartos de final al Mundial de Turquía 2013.

El encuentro disputado en Estambul recién se definió a favor de los africanos en la última pelota en juego, cuando el reloj marcaba el último minuto del segundo tiempo suplementario: un cabezazo débil de Assifuah desconcertó a la zaga chilena y el balón entró dando botecitos al pórtico defendido por Darío Melo, con lo que quedaba sentenciado el 4-3 definitivo.

Los tantos del cuadro dirigido por Mario Salas fueron de Nicolás Castillo, uno de los goleadores del torneo con 4 conquistas, y un doblete de Ángelo Henríquez, quien cumplió con su mejor actuación de todo el torneo.

Eliminación dolorosa para Chile, que pese a haber quedado al margen en la ronda de los ocho mejores, se despide de Turquía con la frente en alto, tras haber protagonizado uno de los duelos más electrizantes de todo el certamen.

Compartir en .....