13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Expectación por fotografía que muestra supuesto fantasma en cuartel de bomberos de Guanaqueros

Fantasma-GuanaquerosCada cierto tiempo aparecen imágenes que nos sorprenden porque parecen no tener una explicación en esta Tierra. Esta vez, una fotografía tomada en el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos en la localidad costera de Guanaqueros, comuna de Coquimbo (Chile) tiene muy intrigados a los investigadores de los misterios.

RetroTour

Tras regresar de una noche de prácticas y ejercicios, un grupo de bomberos decide sacarse una fotografía junto a la camioneta de rescate conocida como R9. Una joyita llegada hace poco tiempo y que es el orgullo de todos los voluntarios.

Los más jóvenes se comenzaron a tomar fotografías con el celular y en el mismo momento no vimos nada, yo estaba al lado de ellos. Al otro día se dieron cuenta que salía eso en la foto, que salía una persona. En la foto aparece un aspirante que había estado con nosotros en la instrucción y se sacó esta foto frente a la camioneta”, recordó el capitán de la Novena Compañía de Guanaqueros, Francisco Contuliano.

Fantasma-Guanaqueros2

La imagen, captada el pasado mes de diciembre, aproximadamente a las 23:45 horas, muestra claramente el rostro de una mujer sentada en el interior de la camioneta frente al volante. Se puede ver que tiene chasquilla y una de sus manos parece tomar el volante.

Uno de los voluntarios, que el papá también es bombero, dice que posiblemente era una de sus tías que había fallecido recientemente en Arica. Nosotros no ubicamos a esa persona. A nosotros nos parece que alguien está en el cuartel. La imagen ha sido muy comentada, se la mostramos a la Comandancia”, dijo Contuliano.

El capitán aclaró que esa noche había dos señoras en el cuartel, pero ninguna de ellas es la que aparece en la imagen.

OTROS FENÓMENOS

El Cuartel de Guanaqueros fue construido el año 1978 en un viejo galpón que ya existía en la zona. Este lugar no ha estado ajeno a fenómenos extraños. “El hijo del cuartelero contó que una mañana cuando iba al colegio se le prendió la luz de la misma camioneta. Vio que se le prendió y estaba todo apagado. Hay algunos que dicen que escuchan algo, que se cierran puertas, pero nada tan claro como lo que se ven en esa foto”, finalizó el capitán de Bomberos.

La imagen ha pasado las primeras pruebas y ahora se espera la opinión de investigadores de estos fenómenos de Chile y España.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img