19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Seremi de Gobierno, Cristián Martínez: “El 55% de aprobación en la Adimark es el respaldo que esperábamos”

Seremi-MartinezSatisfecho con la valoración de los ciudadanos hacia la labor que está desarrollando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, se mostró el Seremi de Gobierno, Cristian Martínez González. Para la autoridad,  contar con un 55% de aprobación a la gestión, en la Adimark de marzo, es un indicador de que el trabajo se está haciendo bien y que se está respondiendo a las metas que se plantearon para los primeros 100 días de Gobierno.

RetroTour

“Cuando llegamos el 11 de marzo, la orden de la Presidenta fue que nos pusiéramos a trabajar de inmediato. Así lo hemos hecho y esto hoy se ha visto reflejado en este estudio. Ya la ciudadanía está vivenciando las mejoras que queremos para ellos, como la entrega del Aporte permanente de Marzo, el que en la región beneficia a 61 mil familias”, explicó Cristian Martínez.

De la Adirmark, también, se desprende la positiva valoración de los atributos personales de la Presidenta, los que obtuvieron por sobre el 60 por ciento. El mejor evaluado resultó ser “Es respetada por los chilenos” con un 85% de aprobación.

“Esto es reflejo del respaldo que tiene Michelle Bachelet para realizar los cambios que Chile merece y necesita, porque nuestro programa de basa en abordar la necesidades que la gente planteó en la calle, como la reforma tributaria o la transformación que la educación requiere”, indicó el Vocero.

Agregó que esta encuesta, además, se evidenció una mejora de la visión de la ciudadanía hacia las instituciones políticas. “Uno de nuestros objetivos es, precisamente, comenzar a recuperar la confianza que la gente perdió, pero esto no se logra con palabras o discursos, sino con hechos concretos. Ejemplo de esto, en la región, es que hoy ya contamos con un completo plan para mitigar los efectos de la sequía que tanto preocupa a nuestra gente“, sentenció Cristian Martínez.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img