12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Google Science Fair 2015: ¿Y tú, qué vas a presentar?

El miércoles comenzó una nueva convocatoria de la Feria de Ciencias de Google, la feria online de ciencias más grande del mundo. Un concurso internacional para jóvenes entre 13 y 18 años, que pueden participar en forma individual y por equipos. Hasta el 18 de mayo, los estudiantes pueden enviar sus proyectos online a través de la página www.googlesciencefair.com

RetroTour

Aquí podrás encontrar las normas generales del concurso, las guías sobre cómo registrarte y participar, un trampolín de ideas, las fechas clave del proceso, e incluso recursos para padres y profesores, que como tutores siempre tienen un papel muy importante.

Desde biología, a ciencias de la computación, antropología, flora y fauna, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias medioambientales, inventos e innovación… muchas son las categorías en las que los jóvenes ya pueden empezar a presentar sus imaginativos proyectos, e incluso, inimaginables.

Habrá premios como 100.000 dólares en becas y subvenciones de Scientific American y Google, una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic, la oportunidad de visitar a diseñadores de LEGO en Dinamarca, y de hacer un tour en la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Air & Space Port de Mojave en Nevada.

Las grandes ideas que tienen el potencial de crear un gran impacto muchas veces comienzan desde algo pequeño. Algo que despierta tu curiosidad. Algo que amas, en lo que eres bueno, y en lo que lo intentas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img