pavimentacion

Municipio de La Serena mejora camino de acceso a Av. Ulriksen

Era un anhelo de los vecinos del sector oriente de La Serena, ya que por varios años el mal estado del camino dañaba sus vehículos y el polvo llegaba hasta sus hogares, convirtiéndose en una verdadera molestia. Pero el municipio serenense logró revertir esta situación realizando una mejora de esta ruta de servidumbre que une Avenida ,  con calle Enrique Molina Garmendia.

“Esta fue una solicitud que le hicieron los vecinos al alcalde Roberto Jacob, en una reunión que se sostuvo con vecinos del sector Serena Oriente y dentro de varias situaciones que le plantearon, le dieron a conocer las condiciones en que se encontraba este camino de tierra y se solicitó que se mejorara, además y se está haciendo la mantención diaria con riego para mantener compactado ese lugar”, afirmo Jesús Parra, director Servicio a la Comunidad.

El trabajo de parte del municipio consistió en la reparación del camino que contaba con un desnivel importante, donde se ingresaron 80 m3 de gravilla de media pulgada de espesor y 64 m3 de estabilizado en una longitud de 450 metros lineales y un ancho de 7 metros.

Una vez perfilado y nivelado la carpeta de rodado, se compactó con un rodillo mecánico de 2.5 toneladas e hidráulicamente con un camión aljibe. En el trabajo además se utilizaron retroexcavadoras, motoniveladora y dos camiones tolvas.

Compartir en .....