20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Municipio de La Serena mejora camino de acceso a Av. Ulriksen

Era un anhelo de los vecinos del sector oriente de La Serena, ya que por varios años el mal estado del camino dañaba sus vehículos y el polvo llegaba hasta sus hogares, convirtiéndose en una verdadera molestia. Pero el municipio serenense logró revertir esta situación realizando una mejora de esta ruta de servidumbre que une Avenida ,  con calle Enrique Molina Garmendia.

RetroTour

“Esta fue una solicitud que le hicieron los vecinos al alcalde Roberto Jacob, en una reunión que se sostuvo con vecinos del sector Serena Oriente y dentro de varias situaciones que le plantearon, le dieron a conocer las condiciones en que se encontraba este camino de tierra y se solicitó que se mejorara, además y se está haciendo la mantención diaria con riego para mantener compactado ese lugar”, afirmo Jesús Parra, director Servicio a la Comunidad.

El trabajo de parte del municipio consistió en la reparación del camino que contaba con un desnivel importante, donde se ingresaron 80 m3 de gravilla de media pulgada de espesor y 64 m3 de estabilizado en una longitud de 450 metros lineales y un ancho de 7 metros.

Una vez perfilado y nivelado la carpeta de rodado, se compactó con un rodillo mecánico de 2.5 toneladas e hidráulicamente con un camión aljibe. En el trabajo además se utilizaron retroexcavadoras, motoniveladora y dos camiones tolvas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img