13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio de hombre de 77 años en sector centrico de Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras una instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Alcalde N° 243, comuna de Coquimbo, para indagar el homicidio en contra de un hombre  de 77 años de edad, identificado como Edison Rodríguez Pinto.

RetroTour

Según los antecedentes recopilados, el hombre vivía junto a otra persona de la tercera edad y usarían el inmueble para labores de confección de ropa y otros.

“Al examen externo policial la víctima presenta lesiones atribuidas a terceras personas y los hechos ocurrieron al interior del inmueble, por lo que se está trabajando en el sitio del suceso, y empadronando el sector para dar con él o los autores del hecho”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que el hombre presentaba tres lesiones en la región abdominal y torácica provocada con un elemento cortapunzante lo que le habría provocado la muerte.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

Los Detectives en tanto continúan en el lugar para esclarecer los hechos y encontrar al autor o autores del crimen.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img