robo-hotel

PDI investiga robo de 200 millones desde conocido hotel en sector céntrico de La Serena

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, por instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, al Hotel los Balcones de Aragón, ubicado en la calle Cienfuegos N° 829, sector céntrico de la comuna de La Serena.

En ese lugar cerca de las 23:00 horas, habrían ingresado dos sujetos, quienes intimidaron al recepcionista para luego sustraer diversas joyas avaluadas en la suma de $200.000 millones.

“Los sujetos corresponden a dos personas y  actuaron con extrema violencia  con el recepcionista del lugar a quien amarraron e intimidaron con arma de fuego y cuchillo, procediendo posteriormente a sustraer una caja fuerte con joyas”. Manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

La víctima fue trasladada al Hospital, San Juan de Dios de La Serena, para la constatación de sus lesiones y posteriormente fue derivada a su hogar

“Los Detectives encuentran realizando peritajes en huellas y fotografías  con el Laboratorio de Criminalística Regional y el grupo de bienes robados están realizando las diligencias correspondientes para dar con las especies”. Señaló el Jefe policial.

Además los policías se encuentran realizando empadronamiento a los alrededores del lugar y se espera levantar un retrato de los autores del hecho.

Cabe mencionar que no existe registro de cámaras de seguridad pero se solicitaran los registros audiovisuales de la municipalidad serenense.

Compartir en .....