anfa regional

ANFA regional y Asociación de Fútbol de San Juan de Coquimbo reciben Fondo Social

Hasta la Gobernación de Elqui llegaron los dirigentes del fútbol amateur de la zona agrupados en la ANFA para recibir un Fondo Social Presidente de la República que otorgó más de un millón de pesos gracias a un proyecto presentando que permitirá renovar dos computadores y la impresora de la sede.

En la ocasión también recibió más de un millón de pesos la Asociación de Fútbol de San Juan Coquimbo, quienes postularon un proyecto para equipar su sede son televisor, sillas, congelador, refrigerador y cocina, elementos necesarios para sus reuniones habituales.

El Ministerio del Interior a través del Fondo Social Presidente de la República tiene por finalidad financiar proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar  las políticas de inversión social del gobierno, por lo que complementan otras inversiones realizadas con el paso de los años.

Ricardo Vélez Presidente de la ANFA y Rodrigo Fredes Presidente de la Asociación de Fútbol de San Juan agradecieron al Gobierno por el apoyo en estos proyectos y otros que se han desarrollado en la zona con nuevas canchas de pasto sintético y también infraestructura u arreglos de las sedes.

Mientras que el Gobernador de Elqui Américo Giovine sostuvo que en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se ha trabajado por “igualar la cancha”, a propósito del fútbol, agregando que son grandes las obras que han entregado en el fútbol con nuevos estadios, canchas y mejoramientos que ayudan a una labor social con niños, jóvenes y adultos. “También se trabaja la salud alejando el sobre peso y enfermedades, por otra parte trabajamos la integración social con espacios de alto nivel y todas las condiciones para desarrollar el deporte”.

Compartir en .....