13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI allana dos domicilios en Vicuña

Los Detectives de la  Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña,  luego de varias diligencias y en coordinación con el Ministerio Público, lograron  obtener dos ordenes de entrada y registro para dos inmuebles de la ciudad Elquina.

RetroTour

El primero de ellos corresponde a la calle San Alejandro, el cual se encontraba sin moradores, sin poder encontrar al blanco investigativo “El procedimiento permitió incautar 12,43 gramos de Cocaína Base y la suma de $2.853.100 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga, además de una serie de elementos utilizados para la dosificación”, indicó el Subprefecto Christian Rocco de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

En el segundo procedimiento, el domicilio irrumpido corresponde a la calle Maipú, donde se detuvo a un sujeto de iniciales J.C.R.

“En dicho inmueble se incautó 138 gramos de Cannabis Sativa y la suma de $10.000 en dinero en efectivo”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y por orden del Fiscal del caso, instruyó que el detenido  fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Vicuña, para el control de detención.

La PDI reitera el llamado a denunciar de manera anónima el microtráfico de drogas de sus barrios para de esa manera iniciar con un proceso investigativo y poder desbaratar las bandas criminales.

El número de emergencias de la PDI es el 134 y el fono denuncia seguro del gobierno es el 6004000101.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img