16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

¡Casa de la Cerveza anuncia sus mejores ofertas para este Cyberday!

La Cámara de Comercio de Santiago confirmó la fecha oficial para el CyberDay 2020, el que se llevará a cabo entre el lunes 31 de agosto y el miércoles 2 de septiembre. El evento, que en un inicio se realizaría en el mes de mayo, pero por la contingencia del COVID-19 debió suspenderse, esta vez contará con la participación de cientos de marcas que participarán ofreciendo especiales ofertas y descuentos acordes a la emergencia económica que vive el país.

RetroTour

Casa de la Cerveza, el e-commerce cervecero n°1 en Chile, confirmó su participación en el evento, donde la gente podrá encontrar los descuentos más grandes en la historia de la marca, con hasta un 50% OFF en sus productos. Además, se sorteará un año de cerveza gratis entre las personas que compren en Casa de la Cerveza durante las 72 horas del evento.

Diego Loeser, Jefe de Marketing de Casa de la Cerveza, afirma que “esta es una excelente oportunidad para nuestros clientes habituales y también nuevos, ya que la variedad de packs y los grandes descuentos que se realizarán les permitirá abastecerse con los mejores productos, sin tener que salir de casa y a precios nunca antes visto”.

Por otra parte, desde la marca cuentan que “este CyberDay será especial, ya que eventos como este ayudarán a muchos productores cerveceros de nuestro país, que hoy venden a través del e-commerce de Casa de la Cerveza, a mitigar el impacto económico que ha producido la pandemia en sus emprendimientos. Por lo que hoy no solo significa comprar más por menos, sino también darle una mano a aquellos que han tenido tiempos difíciles, siendo esta una oportunidad de recuperación económica”, comenta Loeser.

Desde el próximo lunes 31 de agosto, a las 00:00 horas, las personas podrán ingresar a la página www.cyber.cl, y encontrar grandes descuentos de diferentes marcas, durante 72 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img