15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Chevrolet Tracker llega a revolucionar el segmento de las SUVs con lo último en tecnología y seguridad

Chevrolet anuncia la llegada de All New Tracker 2021 con un renovado diseño para transformar el segmento de las SUVs compactas y así continuar posicionándose como uno de los referentes de la categoría. El nuevo modelo ofrece una serie de elementos innovadores que contribuyen a una mejor performance, tecnología y seguridad para sus ocupantes.

RetroTour

Desde su llegada a nuestro país en 2013, este modelo se ha caracterizado por entregar una serie de elementos muy valorados por los clientes, y ahora se suman importantes cambios al incorporar un gran equipamiento de serie y elementos innovadores que la hacen única.

“La nueva Tracker 2021, sigue consolidando el sello de excelencia e historia que ha desarrollado Chevrolet en el segmento de las SUV. Este modelo brinda una serie de elementos y un alto nivel de equipamiento para proteger la vida y seguridad de las personas. Además, es parte del compromiso que tiene la compañía por avanzar en desarrollos tecnológicos para una experiencia única a sus ocupantes”, asegura Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Chile.

Mayor performance y equipamiento en un solo modelo

Uno de los objetivos principales de la marca es satisfacer las necesidades de sus clientes y entregar los niveles de equipamientos necesarios para brindar la mejor experiencia de conducción. Para lograr esto, el desarrollo de Tracker se enfocó en incluir un diseño que marque tendencias, performance y eficiencia superior, además de contenidos inesperados para vehículos del segmento.

Este renovado modelo incorpora un motor 1.2L Turbo de 130 HP que entrega un torque máximo de 190 Nm a las 2.000 RPM, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

La nueva SUV de Chevrolet, posee un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. En cuanto a sus dimensiones, destaca por entregar un mayor espacio de habitáculo al incrementar sus dimensiones de largo (+12mm), ancho (15mm) y distancia entre ejes (+15mm), mientras que se redujo la altura para poder entregar proporciones más equilibradas. Así mismo, una de las grandes distinciones es este modelo es su aumento en el espacio de maletero, el cual crece un 30% y es capaz de entregar 393 litros con un doble fondo ajustable en profundidad.

La nueva apuesta de Chevrolet destaca por incorporar un amplio espacio de habitáculo interior que lo transforma en un lugar cómodo y acogedor para sus ocupantes. En su interior, el tablero de instrumentos a bordo entrega todos los elementos que el conductor necesita, incluyendo un cluster central de color con hasta 14 niveles de información, como velocímetro y tacómetro LED, nivel de combustible y alerta de cinturones de seguridad, entre otros. Además, presenta un volante deportivo con acabado eco cuero que permite un buen agarre, mandos de control multimedia en el costado derecho y control de elementos útiles para la conducción en el costado izquierdo.

Este modelo incluye de serie Pantalla MyLink 8’’ de tercera generación, la cual cuenta con aceleración por hardware para una mejor respuesta táctil y transferencia de datos mas rápida. Esta tecnología permite brindar conexión a Apple Car Play y Android Autos, además de un control completo de elementos importantes que el usuario requiera a su alcance.

Su aspecto exterior, destaca por tener un sello distintivo al incluir un nuevo diseño de luces con faros tipo proyector LED en la parte frontal, luces de conducción diurna (DRL) LED en conjunto óptico y luces de posicionamiento LED en parte baja con señalizador incorporado. De igual modo, posee un toque robusto al incorporar un capot con líneas aerodinámicas que están diseñadas para absorber de mejor manera el impacto en caso de colisión. En las partes laterales, se distingue una silueta extremadamente dinámica con molduras que la hacen más robusta, y un portalón trasero totalmente rediseñado para resaltar su espíritu urbano.

La versión más equipada de Tracker brinda una sensación de libertad única al incorporar sunroof panorámico y llantas de aluminio de 17” bi-tono con superficie mecanizada, fondo gris metálico y cromadas, que combinan con otros acabados en el mismo tono.

Estándares de seguridad superior para todos los ocupantes

La nueva SUV de Chevrolet ofrece una estructura más rígida y resistente, con un alto porcentaje de acero que entrega mayor seguridad para proteger la vida de las personas. Del mismo modo, en todas sus versiones incluye seis airbags, cinturones de seguridad delanteros y traseros con pretensores, control electrónico de estabilidad y tracción, asistencia de partida en pendiente, además de innovadores elementos de seguridad avanzada en versión Premier.

El avanzado sistema de frenos de la nueva Tracker ofrece una serie de tecnologías innovadoras que contribuyen a un frenado y maniobrabilidad excepcional del vehículo. La primera, llamada “Fade Break Assist”, es capaz de identificar situaciones potenciales de pérdida en la eficiencia de frenado debido a la fatiga por calentamiento, aumentando automáticamente la presión del sistema de frenos para compensar esta situación y evitar que el conductor realice esfuerzos adicionales.

En el frenado en línea recta, donde puede haber una diferencia de agarre en el piso a cada lado del vehículo, o una distribución desigual de la carga dentro del vehículo, el sistema de “Estabilidad en Línea Recta” aplica fuerzas específicas a cada rueda para mantener la estabilidad direccional.

Así mismo, se incluyen en versión Premier un completo sistema de seguridad avanzada que contempla asistencia de seguimiento de distancia, alerta de colisión frontal y frenado automático a baja velocidad, los cuales nos ayudarán a mitigar o evitar accidentes.

Además de estos elementos, cuenta de serie con sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso con líneas guías para una mejor visión del ángulo de giro del volante. También en versión Premier suma alerta de punto ciego y sensor de estacionamiento delantero y lateral, los que nos permite tener una mejor visión exterior del vehículo e incorporar sistema de estacionamiento automático.

Tecnología y equipamiento sin límites

Continuando el legado de la marca por un equipamiento de última generación, este modelo cuenta con el innovador sistema de seguridad y emergencia, OnStar y Wifi 4G LTE de serie, proporcionando conectividad de hasta 7 dispositivos de manera simultánea. Así mismo, a través de la aplicación móvil MyChevrolet, se podrá obtener información relevante del vehículo como la salud general del vehículo, distancia recorrida, sistema de encendido a distancia, apertura de puertas e incluso se puede utilizar la aplicación en un smartwatch compatible para hacer uso de estas funcionalidades. Este elemento es una de las mayores innovaciones en la industria al entregar una serie de innovaciones para una mayor comodidad de sus ocupantes.

El servicio OnStar, estará disponible con los Servicios de Seguridad y Emergencia a través de asistencia 24/7, prestando servicios de respuesta automática de colisión en caso de accidente y asistencia de recuperación en caso de robo con tan solo presionar un botón, el cual nos derivará con un equipo de asesores entrenados que contactaran directamente a los servicios de emergencia para que acudan a prestar ayuda.

A nuestro país, este modelo llegará en cuatro versiones, LS MT, LTZ MT, LTZ AT y Premier AT, disponible en los siguientes colores: blanco, plata, gris, burdeo metálico, azul oscuro metálico y Negro. Los valores van desde los $10.990.000 para la versión LS, $12.190.000 para la versión LTZ MT, $13.190.000 para la variante LTZ AT y $15.190.000 para la versión Premier AT a través de Financiamiento ChevyPlan.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img