12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Avión de pasajeros tuvo un extraordinario encuentro con un OVNI en forma de cilindro

De acuerdo a la información publicada por el portal The Drive, ayer 21 de febrero, el vuelo 2292 de American Airlines, que volaba entre Cincinnati y Phoenix, tuvo un extraño encuentro cercano con lo que su tripulación describió como un “objeto cilíndrico largo que casi parecía un misil de crucero” moviéndose extremadamente rápido sobre la parte superior de su avión mientras navegaba a 36.000 pies y 400 nudos. El incidente ocurrió en Nuevo México, al oeste de la pequeña ciudad de Des Moines.
El suceso fue conocido gracias a Steve Douglass, propietario de Deep Blue Horizon, quien captó en su sofisticado equipo de radio la comunicación en que se reportaba el extraordinario encuentro. Esto es lo que escribió en su blog:
Aproximadamente a la 1:19 CST en la frecuencia del Centro de Albuquerque de 127,850 MHz o 134,750 MHz (la grabación no estaba marcada con la frecuencia), el piloto informó: “¿Tiene algún objetivo aquí arriba? Acabamos de tener algo que pasó por encima de nosotros – Odio decir esto, pero parecía un objeto largo y cilíndrico que casi parecía un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros”.
 
Según el Flight 24 y Flight Aware, el AAL 2292 estaba sobre la esquina noreste de Nuevo México al oeste de Clayton, Nuevo México. Albuquerque Center no monitoreó ninguna respuesta porque el tráfico aéreo local (Amarillo) caminaba sobre él. AAL 2292 estaba cerca del nivel de vuelo 370 (37k) en el momento del informe.
 
No se observó presencia significativa de aeronaves militares en los registros ADS-B. El avión voló para aterrizar en Phoenix, AZ.
Fotografía: The Drive

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img