ThenouxCiudad

Juan Carlos Thenoux, candidato a alcalde por La Serena, hace un llamado a realizar una campaña limpia

Un llamado a los demás postulantes, para que realicen una campaña austera , limpia y creativa, protegiendo el medio ambiente y el buen trato,principalmente en redes sociales , hizo recientemente el candidato Independiente a alcalde por la comuna de La Serena, Juan Carlos Thenoux Ciudad.

Deseo hacer un llamado a todos quienes vamos a participar como candidatos en las próximas elecciones , a demostrar el verdadero amor que tenemos por nuestro país y principalmente por nuestra hermosa ciudad , no pintando sus paredes con propagandas, ni llenando las calles de papelería , que lo único que logran es ensuciarla. Les invito a hacer una campaña limpia en todo el sentido de la palabra, creativa, usando bien las redes sociales , sin ofender a nadie , cuidando nuestro medio ambiente y respetando solo lo que está establecido por la ley electoral. Espero que esta campaña sea positiva y nos permita debatir sobre nuevas propuestas ,ideas y  aportes para que cada día seamos una mejor ciudad y recuperemos lo perdido“, manifestó el ex edil serenense, ahora candidato al sillón edilicio de nuestra capital regional.

Según Thenoux, “ya hemos tenido mucha destrucción y abandono y la idea de esta campaña es un llamado a que nuestra ciudad vuelva a ser esa comuna modelo que destacaba  por su limpieza y calidad de vida y en eso debemos enfocarnos y no convertirnos en parte del problema , espero que se pueda lograr parte de ese objetivo en estas elecciones”.

La iniciativa a la cual rápidamente se han sumado otros candidatos que postulan a cargos de concejales y delegados constituyentes ,ha tenido muy buena acogida a nivel de redes sociales, en el sentido de prevenir que nuestras comunas se ensucien con propaganda electoral, cuya limpieza no siempre es asumida por cada candidato.

Thenoux Ciudad –quien posee una larga trayectoria  en el ámbito  social y comunicacional – dice sentirse optimista respecto a que otros candidatos imitarán su ejemplo, para las elecciones  del próximo 11 de abril, protegiendo principalmente el casco histórico de La Serena y respetando la propiedad pública como privada.

Compartir en .....