15.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 8, 2023
spot_img

Personal del Regimiento N°21 “Coquimbo”, colaboró en la Campaña Nacional de Dadores de Sangre

Con el objetivo de contribuir en el aumento de reservas de componentes sanguíneos, el personal del Regimiento N°21 “Coquimbo”, ubicado en la ciudad de La Serena, colaboró de manera voluntaria en la Campaña Nacional de Dadores de Sangre denominado “Todos Contamos”, la que surgió a consecuencia de la baja cantidad de donantes de sangre desde el año pasado, producto de la pandemia que afecta a nuestro país.

RetroTour

Esta actividad fue coordinada por la Enfermería Militar del Regimiento N°21 “Coquimbo”, en conjunto con el Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Desde el Banco de Sangre agradecieron la buena disposición de las personas que decidieron colaborar en esta campaña, la que va a permitir cubrir las necesidades de sangre, tanto para la comuna de La Serena, como del resto de los requerimientos de la Región de Coquimbo.

Finalmente, la iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de sangre para la continuidad de tratamientos de pacientes pertenecientes al sistema público.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img